Topacanto Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Muy buenas tardes, Me presento soy Alberto y soy de Sabadell, la semana pasada me compre un A6 3.2FSI Quattro del 2005 y la verdad que una pasada, no me imaginaba que iva a andar lo que anda. El confort es una gozada y de la guapura ya mejor ni hablar. Ya ire poniendo fotos que ahora no tengo ninguna en el ordenador. Respecto a este foro, encuentro que es lo mejor que he podido encontrar tanto por el trato que hay con los compañeros, como lo que nos podemos llegar a ayudar los unos a los otros. Bueno espero ser bienvenido y un gran saludo para todos, Alberto Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro Topacanto. :clap1: :clap1: :clap1: Como veo que ya te desenvuelves bien por tu subforo; solo desearte que estés con Nosotros mucho tiempo y, que ese bicho que tienes te de muchas satisfacciones y alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola Topacanto, Bienvenido al Foro Enhorabuena por tu A6, buen "bicho", que lo disfrutes!! Un Saludo desde madrid Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Os debia unas fotos y ASI que aqui las teneis. Dicen que mas vale tarde que nunca. Saludos Editado 29 de Marzo del 2012 por Rushifuru Borrar Matricula Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 (editado) Otra Editado 29 de Marzo del 2012 por Rushifuru Borrar Matricula Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Otra Responder
Jose Maria Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola,un consejo la matricula es mejor taparla un saludo JMB Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Y como puedo hacer para eliminar estas ahora? Responder
Rushifuru Publicado 29 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Hola,un consejo la matricula es mejor taparla un saludo JMB Y como puedo hacer para eliminar estas ahora? Matriculas Borradas Por cierto, Es verdad que es un "bicho" ese A6 Enhorabuena que lo disfrutes Responder
Topacanto Publicado 29 de Marzo del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2012 Muchisimas gracias. Responder
MYR Publicado 30 de Marzo del 2012 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2012 Saludos de un paisano, aunque sea del subforo A3... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.