liyo_a4 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Si la decision de poner regulador ha sido despues de poner los halogenos,ya que me he pasado un poquillo poniendo 5 en el salon jeje.El caso es que el regulador lo he probado y si se regulan bien los halogenos pero claro lo he probado anulando una de las llaves de la luz,y al estar conmutadas tiene que estar la otra llave siempre en posicion "on" para que el regulador funcione...y e ahi mi problema jeje,que yo quiero que funciones las 2 llaves y el regulador jeje. un saludo! Responder
Athabasco Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Si la decision de poner regulador ha sido despues de poner los halogenos,ya que me he pasado un poquillo poniendo 5 en el salon jeje.El caso es que el regulador lo he probado y si se regulan bien los halogenos pero claro lo he probado anulando una de las llaves de la luz,y al estar conmutadas tiene que estar la otra llave siempre en posicion "on" para que el regulador funcione...y e ahi mi problema jeje,que yo quiero que funciones las 2 llaves y el regulador jeje. un saludo! Pues entonces no te queda otra que ponerlo segun el esquema que te puse, pero claro supongo que el cable azul no te pasará por la caja donde tienes el conmutador, no? S2 Responder
joakimm26 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) yo lo k he puesto son una pastillas,k no se komo se llaman,k van dentro d la caja de conexiones y las llaves son pulsadores.d esa manera me funcionan las dos llaves te dejo un link k veas l k es http://tienda.gumelec.es/catalog/product_info.php?products_id=185 Editado 15 de Diciembre del 2011 por joakimm26 Responder
meatloaf Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 no sé si te servirá, pero te pongo un esquema de conmutada con dimmer saludos Responder
liyo_a4 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Muchisimas gracias a todos por vuestra ayuda!! Le enseñare todos los esquemas a un amigo mio que los entiende porque yo no los entiendo! :ranting2: jeje. un saludo a toods!!! Responder
Tineo Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 (editado) yo lo k he puesto son una pastillas,k no se komo se llaman,k van dentro d la caja de conexiones y las llaves son pulsadores.d esa manera me funcionan las dos llaves te dejo un link k veas l k es http://tienda.gumele...products_id=185 yo creo que es la mejor solucion y le pones el regulador a la salida. Editado 20 de Diciembre del 2011 por Tineo Responder
joakimm26 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 yo lo k he puesto son una pastillas,k no se komo se llaman,k van dentro d la caja de conexiones y las llaves son pulsadores.d esa manera me funcionan las dos llaves te dejo un link k veas l k es http://tienda.gumele...products_id=185 yo creo que es la mejor solucion y le pones el regulador a la salida. no hace falta regulador,la misma llave la tienes pulsada y la intensidad d la luz sube y baja... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.