legaa3 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 el mio tiene 250.000km y cruje tambien mucho cada vez que piya un vache. Responder
turbopower Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 A mi no, Hasharii, aunque lo que comentas será debido a la pieza plática que te sirve como agarradero para cerrar, aprieta sus tornillos una vez le hayas puesto a malas penas vaselina alrededor de toda su pestaña, limpia la sobrante para no manchar y prueba de nuevo, ya me dirás si sigue en las mismas o no, así te diría alguna recomendación más. Perdon a todo el mundo por no haber podido contestar y dar las gracias, pero he estado "castigado" por emocionarme ha escribir post Muchas gracias a todos por las opiniones que habeis compartido y Bully no se si te han pedido mas recomendaciones para solucionar los ruidos, pero me las podrias dar a mi?? que apretar o que liquidos comprar y donde darlos esas cosillas, weno lo dicho muchisimas gracias!! Responder
Hasharii Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Yo tengo más que apretado el tornillo del asidero, pero bien que cruje, es más, por la parte superior del panel también lo hace si lo aprieto. El coche en marcha y tal no hace ni un solo ruído, pero si le aprieto los paneles con las manos si que lo hace. Responder
Leo R Publicado 20 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2011 Y como se podra solucionar? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.