Aker Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenas!! Esta mediodia he ido a recoger el negrito, despues de un mes en Audi, por culpa del Volvo :ranting2: , la unica prueba que he hecho es del conce al garage y el coche va bien, mañana con mas calma lo probaré a fondo. Una vez mas MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS!!!!!!! Por el apoyo recibido no sabeis lo que se agradece Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Me alegro que la espera haya merecido la pena. En las fotos se ve muy bien el coche. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jenea Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Me alegro que ya tengas el coche en casa. Disfrutalo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 the black is back ... osea, el negrito a vuelto !! aleluya, sigue disfrutándolo como merece. saludos aker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hostias Aker un tio feo se te ha puesto en medio de la foto!!!! jejejeje Me alegro que ya lo tengas en casita (y que lo traigas el sábado jejeje) que aun no me has dicho que vais a hacer!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joselet Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Venga Alex!!! Como bien se te ha dicho lo importante es que a ti no te pasase nada. El negrito, tras una sesion de gimnasio ya esta preparado.... Un abrazo!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo que pensaba que nos ibas a sorprender y le ibas a montar algo tipo RS4.... pero no el negrito sigue siendo el negrito!!! Me alegro que la reparación ya haya terminado, ahora solo hace falta que se terminen los jaleos del golpe. Un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ese Aker!!!! Me alegro de que este arreglado el negrito!Esperemos que haya quedado perfecto! un saludo maquina! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 me alegro que por fin lo tengas de vuelta. Ahora a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
David3.0 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Me alegra que ya lo tengas en casa!! Al final ¿qué tal de los "heridas de guerra"? ¿Estás de baja? ¿Estás mejor? Un saludo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Enhorabuena tio!! Por fin todos juntitos en casa para disfrutar de las Navidades!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gober4 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Enhorabuena tio!! Por fin todos juntitos en casa para disfrutar de las Navidades!!! Estás seguro?!?!! que su paso por Madrid lo mismo le hace morir en el intento de quemarlo jajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Me alegro un millón Alex. Ahora quedas tu por terminar de reparar. Un abrazo compi. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues como nuevo pal sabado...a probarlo a fondo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.