Tineo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 the black is back ... osea, el negrito a vuelto !! .... bienn!!! ya lo tenemos de vuelta. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Alexxxx!!! Me alegro de que ya tengas ese negrito en casa por :claugh: Enfin a disfrutarlo mucho y si vas a madrid con mucho cuidado tio... Un abrazo y cuidado con las granadas! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenas compañero! Me alegro de que tengas ya tu juguete reparado!!! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xavi10 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Me alegro mucho mucho!!!! Hazte unas buenas curvas a ver que tal te han dejado la dirección!! Un abrazo enorme figura!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Me alegro!!! a disfrutarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lisarde Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Me imagino que estaras como de estreno... espero que lo disfrutes mucho y con salud... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 (editado) Muchas gracias por la rebienvenida jejeje, bueno pues he probado el coche con detenimiento y tambien de viaje a Madrid este finde, algunos ya lo habeis visto!! y el negrito va perfectamente!!! En principio ha quedado bien reparado, no hace ruidos raros ni tampoco se va en linea recta cuando sueltas el volante :clap1: El Volvo le mandó a la UVI, pero aquí esta otra vez dando guerra , xbfast joer no habia caido en eso que ha vuelto a casa por :claugh: como el turrón, las granadas de mi mano estan bien Editado 18 de Diciembre del 2011 por Aker Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juanjo.quattro Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 me alegro Alex que ya tengas el coche reparado y listo para ir a KDDS creo que has dicho que has estado este finde por Madrid y como no te has acercado a kinepolis?? un abrazo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 me alegro Alex que ya tengas el coche reparado y listo para ir a KDDS creo que has dicho que has estado este finde por Madrid y como no te has acercado a kinepolis?? un abrazo Al kinepolis no fui porque trabajaba por la mañana, estuve en Madrid pero la tarde/noche del Sabado y volvi hoy por la mañana. Un abrazo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues Aker yo no me creo que vinieras con el negrito, porque yo no lo vi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues Aker yo no me creo que vinieras con el negrito, porque yo no lo vi Pues estar estuvo... el viaje de ida/vuelta lo cumplió con nota Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tepica Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues Aker yo no me creo que vinieras con el negrito, porque yo no lo vi Pues estar estuvo... el viaje de ida/vuelta lo cumplió con nota Y en la vuelta hasta se salto un peaje :claugh: :claugh: :claugh: Doy feeee!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aker Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues Aker yo no me creo que vinieras con el negrito, porque yo no lo vi Pues estar estuvo... el viaje de ida/vuelta lo cumplió con nota Y en la vuelta hasta se salto un peaje :claugh: :claugh: :claugh: Doy feeee!!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Pues Aker yo no me creo que vinieras con el negrito, porque yo no lo vi Pues estar estuvo... el viaje de ida/vuelta lo cumplió con nota Y en la vuelta hasta se salto un peaje :claugh: :claugh: :claugh: Doy feeee!!!!!!!!!!!!! :shocked: :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.