carlos.A4 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola soy novato tengo un problemilla con el coche y me registro aqui para ver si entre lo que yo entiendo de audi y vuestra ayuda logramos algo. Espero que ospueda ayudar en lo maximo posible. Encantado de formar parte de este foro saludos Responder
susopampin Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro carlos.A4. :clap1: :clap1: :clap1: Dales un poco de tiempo a los compañeros para que puedan responderte al problema que tienes en ese A4; tendrás muchas entradas, pero de compañeros para ver que te pasa y, solo te responderán los que saben de que va la cosa. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
Rushifuru Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola carlos.A4, Bienvenido al Foro A ver si te pueden dar una pista los compis del Subforo del B6/B7 ya que ellos se lo conocen mejor que algunos talleres Suerte y Un Saludo desde Madrid Responder
RomuloTDI Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido al foro, pasa y ponte comodo. Un saludo desde Galicia. PD: Si no encuentras tu hilo de presentacion mira en las paginas 2 y 3 que seguro que esta alli Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.