jESUS 74 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ como le quedara esta parrilla del RS5 a la turbina blanca.. bueno pues mañana intentare ponerla, lo unico que necesito 2gatos ya que el bello esta muy bajito.. :clap1: Responder
Vte. Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Sin lugar a dudas te quedará genial Saludos. Responder
vie Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 jod** Jesus. Va a quedar BESTIALPero deja de poner fotos asi y ponlas cuando ya la tengas puesta. :drooling: :drooling: Pedazo de mod. ANSIA VIVA de verla ya. :claugh: :claugh: Responder
joseluis__79 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Joer que sorpresa...eso va a quedar bestial.Hazle fotos al aire libre que veamos que bien queda eso.Si ,habra que levantar porque hay tornillos que quitar por debajo.No tardes!!! Responder
156SW Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buen hombre, coma va a quedar :drooling: espectacular mires por donde la mires, ya estas tardando en colocarla y poner unas fotos a todo color Responder
kiko_ma Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pero Jesus !!! no me jodas que tienes esa preciosidad ahí delante y no la pones yaaaaaa !!!! y seguido fotos. que nos tienes en un sinvivir :cry1: Responder
Mar77 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Madre mía como va a quedar tu Bello!! Responder
JOSE32 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Pues va a quedar aún mas espectacular, TREMENDO!!!!!, en cuanto esté montada queremos "jafotos" xD que ganas de verlo. Responder
Joan S5 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 HOLA esta parrilla quedara espectacular.... yo tambien he comprado una de rs5 para mi s5 , i mi pregunta es si los mismos sensores van bien en la parrilla rs5 saludos y gracias Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 muchas gracias a tod@s.. de momento hasta que no encuentre un taller que me quieran dejar su elevador no puedo montarla..aver si algun alma bonita del foro que tenga taller por barcelona me deja utilizarlo y le invito a almorzar.. jeje.. Responder
Vte. Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 No existe por Barcelona un sitio de esos que te alquilan el box con elevador? Saludos. Responder
JOSE32 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Que te dejen un elevador un ratazo, tal y como está la cosa, y perder trabajo lo veo difícil, pero alguno de los talleres con los que trabajamos te la monten por un módico precio, no creo que hubiera problema. Ellos desmontan y montan los paragolpes cuando nosotros aún no hemos quitado 2 tornillos. Responder
156SW Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 muchas gracias a tod@s.. de momento hasta que no encuentre un taller que me quieran dejar su elevador no puedo montarla..aver si algun alma bonita del foro que tenga taller por barcelona me deja utilizarlo y le invito a almorzar.. jeje.. Buenas compañero no sé qué bajado tienes el coche, yo la rejilla se la cambie sin elevar el coche, en media hora se monta. He seguido los planos de nuestro compi Rushifuru, ha sido coser y cantar :claugh: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237376-brico-cambio-de-parrilla-de-serie-a-s5/ Responder
Mayouuu Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Por cuanto sale la parrilla del RS5?? Una cosa, alguna de estas creeis que merece la pena? http://www.nasstuning.es/tienda/index.php?cPath=52_597_1055 Me gusta la cromada pero no se que tal quedaría en mi A5 gris meteoro, demasiado tuning?? Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 muchas gracias a tod@s.. de momento hasta que no encuentre un taller que me quieran dejar su elevador no puedo montarla..aver si algun alma bonita del foro que tenga taller por barcelona me deja utilizarlo y le invito a almorzar.. jeje.. Buenas compañero no sé qué bajado tienes el coche, yo la rejilla se la cambie sin elevar el coche, en media hora se monta. He seguido los planos de nuestro compi Rushifuru, ha sido coser y cantar :claugh: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237376-brico-cambio-de-parrilla-de-serie-a-s5/ hola fiera¡¡ mi coche esta muy bajito de delante es imposible meterse..pero compañero ya la tengo montado con la ayuda de un colega es un momentito.. lo se lo se¡¡ fotos pero tendreis que esperar por que estoy preparando algo gordo en la turbina blanca, cuando lo tenga todo montado colgare un reportaje como el anterior que hice¡¡ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.