Jump to content

parrilla del RS5 en la turbina blanca


jESUS 74

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

muchas gracias a tod@s.. de momento hasta que no encuentre un taller que me quieran dejar su elevador no puedo montarla..aver si algun alma bonita del foro que tenga taller por barcelona me deja utilizarlo y le invito a almorzar.. :innocent: jeje..

Buenas compañero no sé qué bajado tienes el coche, yo la rejilla se la cambie sin elevar el coche, en media hora se monta.

He seguido los planos de nuestro compi Rushifuru, ha sido coser y cantar :claugh:

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/237376-brico-cambio-de-parrilla-de-serie-a-s5/

en total te sale por 800€ con el portamatriculas, no son feas estas que pones, pero hay una imitacion de la rs5 en ebay usa, casi identica pero mas barata unos 370€..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto como tengo la parrilla del rs5 montada a quien le interese vendo la mia en perfecto estado ningun arañazo y pintada en negra brillante poorrr.. :innocent:

aver aver..^(80€ )tienes la culpa, ya pondre fotos en accesorios.

Editado por jESUS 74
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal Jesús!! Estoy con ANSIA VIVA de verla montada! Gran elección!! Dejar un elevador complicado, el que lo tenga querrá montartela y cobrar por todo. La opción de alquiler de boxes que dice Vte es lo mejor.

 

 

Por cierto!! FELICIDADES SOCIO!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal Jesús!! Estoy con ANSIA VIVA de verla montada! Gran elección!! Dejar un elevador complicado, el que lo tenga querrá montartela y cobrar por todo. La opción de alquiler de boxes que dice Vte es lo mejor.

 

 

Por cierto!! FELICIDADES SOCIO!!!!

gracias paco¡¡ ya la tengo montada, pero prefiero hacer un buen reportaje ya que tengo unas cosillas por poner en la turbina. :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Brutal Jesús!! Estoy con ANSIA VIVA de verla montada! Gran elección!! Dejar un elevador complicado, el que lo tenga querrá montartela y cobrar por todo. La opción de alquiler de boxes que dice Vte es lo mejor.

 

 

Por cierto!! FELICIDADES SOCIO!!!!

gracias paco¡¡ ya la tengo montada, pero prefiero hacer un buen reportaje ya que tengo unas cosillas por poner en la turbina. :fisch:

 

MAS????????? Nos vas a matar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno Jesús, eso ya no va a ser la turbina, eso va a ser un torpedorrrrllll de coche !!!!

 

También si no recuerdo mal hiciste algo para que le saliera un sonido bruto (pero elegante) ¿no? Joé, y yo lo único que le he hecho al mío ha sido ponerle unas tristes tiras cromadas en la parrilla y los embellecedores cromados de los escapes.... :cry2:

 

Bueno, que ya estás tardando en ponernos las afotos.

 

Un abrazo para vosotros dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué como va a quedar esa parrilla en la turbina blanca?...... ¡¡¡¡¡ PUES DE ESCANDALO !!!!,

Personalmente para mi esa parrilla le queda de lujo a nuestros coches :drooling:.

 

Pero hay una cosa que preocupa Jesús, y mucho. Me preocupa eso que dices que todavía hay algunas "cosillas más" que hacer antes de la presentación.......joer nos pones la miel en los labios y nos corroe el ANSIA VIVA. No nos hagas sufrir mucho y enséñanos eso cuanto antes :drooling:.

 

Un abrazo grandulllón,....te felicito porque estás dejando el coche precioso :thumbsup:

 

 

P.D.: por cierto, que bonito queda ese nuevo logo debajo de tu nick :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero bueno Jesús, eso ya no va a ser la turbina, eso va a ser un torpedorrrrllll de coche !!!!

 

También si no recuerdo mal hiciste algo para que le saliera un sonido bruto (pero elegante) ¿no? Joé, y yo lo único que le he hecho al mío ha sido ponerle unas tristes tiras cromadas en la parrilla y los embellecedores cromados de los escapes.... :cry2:

 

Bueno, que ya estás tardando en ponernos las afotos.

 

Un abrazo para vosotros dos.

hombre tomas¡¡ esto es un no parar jeje.. ya lo tengo casi donde yo quiero el bello. un abrazo pareja. y no te quejes que tienes un pepino. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Qué como va a quedar esa parrilla en la turbina blanca?...... ¡¡¡¡¡ PUES DE ESCANDALO !!!!,

Personalmente para mi esa parrilla le queda de lujo a nuestros coches :drooling:.

 

Pero hay una cosa que preocupa Jesús, y mucho. Me preocupa eso que dices que todavía hay algunas "cosillas más" que hacer antes de la presentación.......joer nos pones la miel en los labios y nos corroe el ANSIA VIVA. No nos hagas sufrir mucho y enséñanos eso cuanto antes :drooling:.

 

Un abrazo grandulllón,....te felicito porque estás dejando el coche precioso :thumbsup:

 

 

P.D.: por cierto, que bonito queda ese nuevo logo debajo de tu nick :clap1:

nes.. para presumir hay que sifrir jeje.. tendreis que esperar unos dias hasta que me llegue todo el material, pero prometo un mega reportaje de lo + :fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que nos puede dar algo esperando????, no se juega así con la salud de las personas jajajajajaja

 

Esperaremos ansiosos pisha, un abrazo!!!!!

Madre mia!!!! lo ke daria por tener esa parrilla, me alucinaba la del S5 pero este es tremenda.

Yo la pondria de inmediato.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes que nos puede dar algo esperando????, no se juega así con la salud de las personas jajajajajaja

 

Esperaremos ansiosos pisha, un abrazo!!!!!

que salud ni salud¡¡ si estas hecho un roble pitbull..que pa conducir to esos cavs que tienes en el monio" ese hay que estar muy sano..ho muy loco :huh:

limali yo le di el palo en un cajero al jose :dl: cuando cobraba los derechos de imagen de las revistas de coches" :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.