carz Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 En el BMW 328xi que tenia antes solo tenia 3 posiciones para la calefaccion de los asientos. La mas alta la solia poner al principio y luego bajaba a la segunda o tercera posicion una vez el coche y los asientos estaban calientes. Me hizo ilusion ver que el Audi tenia 6 posiciones, pero la verdad es que solo puedo usar la 1 y 2. A partir de la 3 posicion es muy incomodo. No sabria explicar la sensacion, pero no es nada agradable. Os pasa lo mismo? Responder
VIX Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 En el BMW 328xi que tenia antes solo tenia 3 posiciones para la calefaccion de los asientos. La mas alta la solia poner al principio y luego bajaba a la segunda o tercera posicion una vez el coche y los asientos estaban calientes. Me hizo ilusion ver que el Audi tenia 6 posiciones, pero la verdad es que solo puedo usar la 1 y 2. A partir de la 3 posicion es muy incomodo. No sabria explicar la sensacion, pero no es nada agradable. Os pasa lo mismo? ¿a qué te refieres? ¿calienta demasiado? Me sería de ayuda tu opinión ya que hace poco he puesto los asientos en piel calefactables pero todavía no los tengo conectados ni he probado ninguno. Me gustaría saber si calienta demasiado a tope, ya que mi idea era darle 12V y que de momento fuera a tope o parado. Si se calienta mucho pues le daré menos voltaje o miraré de colocarle los potenciometros regulables... Saludos Responder
carz Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 El problema no es que calienta demasiado, es que calienta de una manera rara, como a trozos, no de manera uniforme, y la sensacion es muy rara. En tu caso yo creo que le tendras que instalar los potenciometros, a no ser que quieras encenderlo a tope, tenerlo un par de minutos y apagarlo. Lo suyo es dejarlo luego en una posicion baja para que mantenga el calor. Responder
gonchito Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo los llevo calefactados, y la verdad es que van muy bien....de hecho, mi mujer que quería que el coche fuese Avant...cuando vió los asientos calefactados y se los puso por primera vez se le hizo el ......gaseosa.... su respuesta fué...esto es lo que más me gusta del coche!!!!!! En serio, van bien, con mucha fuerza y regular por todo el asiento!!!!! Responder
abuelo Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 pues en tu zona son necesarios, eh carz!!! Gonchito: golfo!!! Responder
carz Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Imaginate abuelo, con -35 grados que tuvimos el anyo pasado, como para tener asientos de cuero sin calefactar Responder
Kolari Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Por si te sirve mi experiencia: los míos son de piel beige sline y decirte que son una gozada con la calefacción pero sí es cierto que a veces en la posición 3 calienta demasiado y en cambio pasas a la dos y baja en exceso, otras veces con la posición 2 estás muy caliente...en definitiva siempre encuentro el punto justo pero no necesariamente en la misma posición lo cual indica que parece que responde a otros parámetros que no unicamente al potenciometro ¿? pero no me parece posible que regule según la temperatura a la que lleves la calefacción general del coche... Lo de que sientas algo raro eso no me ha pasado pero si es cierto que el calor se nota más en ciertas zonas por donde están las resistencias. Saludos. Responder
Talveracali Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo los llevo calefactados, y la verdad es que van muy bien....de hecho, mi mujer que quería que el coche fuese Avant...cuando vió los asientos calefactados y se los puso por primera vez se le hizo el ......gaseosa.... su respuesta fué...esto es lo que más me gusta del coche!!!!!! En serio, van bien, con mucha fuerza y regular por todo el asiento!!!!! Que cosa será, a mi mujer tambien es una de las cosas que mas le gusta. Aunque ahora en el A6 tengo que cablear para conectarlos. Responder
Kolari Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo los llevo calefactados, y la verdad es que van muy bien....de hecho, mi mujer que quería que el coche fuese Avant...cuando vió los asientos calefactados y se los puso por primera vez se le hizo el ......gaseosa.... su respuesta fué...esto es lo que más me gusta del coche!!!!!! En serio, van bien, con mucha fuerza y regular por todo el asiento!!!!! Que cosa será, a mi mujer tambien es una de las cosas que mas le gusta. Aunque ahora en el A6 tengo que cablear para conectarlos. Yo los puse a posteriori comprando a Stagemotion el cableado pero levanté todo el suelo para meter los cables por sus canaletas hasta fusibles y unidad de calefacción, en una buena movida pero merece la pena. Hay que tener una unidad de clima preparada para ello con la botonadura de calefacción de asientos y recodificarla con el vagcom para que se active en el canbus y también aparezca en el MMI. Los traseros aún no los he conectado convenientemente...ando muy vago. Saludos. Saludos. Responder
Jose Maria Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Nosotros en el coche, los tenemos delante y detras y es algo vicioso,pues hay momentos ,que estoy cansado y lo pongo para relajarme, aparte .al terminar la jornada de sky,son cojonu...al 6 Responder
eklalj Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 En mi caso. MI mujer los descubrió hace unos 15 años porque tuvimos un Opel Omega que los traia de serie. Y ... ... la misma cantinela: "esto es lo mejor que tiene el coche". He de decir que si sufres algo de lumbalgia, es algo esencial. Y luego te habituas, y en cuanto comienza el invierno, siempre los pongo cuando me siento en el coche y está algo frio. Después de aquello he tenido dos A6 4F; y es una de las opciones que siempre he pedido. En mi caso, van muy bien. Preferiría que solo se calentara la parte de la espalda, y el asiento se quedara como está o tuviera una temperatura inferior. Pero no he encontrado en ninguno de los dos A6 la sensación de ahora enfría, ahora no, etc ... Pero ... ... de lo que me he quedado asustado es de leer el nivel de calor que poneis. Ya que nosotros solemos ponerlo al 5 cuando hace frio. Saludos, Responder
VIX Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 El problema no es que calienta demasiado, es que calienta de una manera rara, como a trozos, no de manera uniforme, y la sensacion es muy rara. En tu caso yo creo que le tendras que instalar los potenciometros, a no ser que quieras encenderlo a tope, tenerlo un par de minutos y apagarlo. Lo suyo es dejarlo luego en una posicion baja para que mantenga el calor. gracias, lo tendré en cuenta, intentaré poner potenciometros aunque da más faena... Saludos Responder
joselet Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Yo tambien tengo asientos calefactables en los dos coches y os cuento: En el A4 cabrio (a mi entender en un cabrio es indispensable esta opcion) llevo tapiceria mixta tela sprint/cuero. Aqui al 6 te achicharras y al poco de ponerlo al maximo hay que bajarlo al 2-3 para poder soportarlo. En el A6 que llevo tapiceria de cuero completa me da la sensacion que al 6 no calienta tanto, lo cual siempre lo he achacado al tapizado. Cuando lo bajas al 2-3 la sensacion es de calentar menos que el otro coche, pero no noto "cambios de temperatura extraños"...... SDS :claugh: Responder
carz Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Lo de que sientas algo raro eso no me ha pasado pero si es cierto que el calor se nota más en ciertas zonas por donde están las resistencias. Creo que ese es el problema que noto. El calor no es tan uniforme como en el BMW y el contacto con zonas con diferentes temperaturas se hace raro. Hoy he estado trasteando un poco mas y despues de llevar un buen rato con los asientos al 2, lo he subido al 6 y sin problemas, porque los asientos ya estaban calientes. Pero cuando te metes a -35 en el coche, y una parte esta caliente y la otra helada, la sensacion es muy extraña. Responder
abuelo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Lo de que sientas algo raro eso no me ha pasado pero si es cierto que el calor se nota más en ciertas zonas por donde están las resistencias. Creo que ese es el problema que noto. El calor no es tan uniforme como en el BMW y el contacto con zonas con diferentes temperaturas se hace raro. Hoy he estado trasteando un poco mas y despues de llevar un buen rato con los asientos al 2, lo he subido al 6 y sin problemas, porque los asientos ya estaban calientes. Pero cuando te metes a -35 en el coche, y una parte esta caliente y la otra helada, la sensacion es muy extraña. hala!!!! y arranca bien a la primera? la leche Responder
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