Jose Maria Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Carai que temperatura ,yo lo maximo a menos 17 en Ordino(Andorra) y al pulsar la llave de contacto del A4,3.0 tdi me marco ,averia,con color amarillo y una llave super grande,lo llevé al conce,me cambiaron la pila del mando y el dia siguiente,a menos 16 la misma historia,total se helava algun sensor pues al llegar a casa,a temperaturas normales ,ya no paso nada mas Responder
carz Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 hala!!!! y arranca bien a la primera? la leche Si, sin problemas. A mi me cuesta mas arrancar a esas temperaturas. :claugh: Por cierto, a -35 pescando en el hielo, sobre un rio helado, estaba tomando una cerveza y veia como se congelaba delante de mis ojos :shocked: Responder
Ban Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 hala!!!! y arranca bien a la primera? la leche Si, sin problemas. A mi me cuesta mas arrancar a esas temperaturas. :claugh: Por cierto, a -35 pescando en el hielo, sobre un rio helado, estaba tomando una cerveza y veia como se congelaba delante de mis ojos :shocked: Peroooooo donde vives tu Carz, en el polo norte?, en un iglú? Jope que temperaturas. Por cierto el mio A4 B8 también los tuve que pedir por mi mujer y mi hija, total cuando hace frio yo al trasero y ellas delante con el culete calentito, sera posible. (solo llevos los delanteros) Responder
carz Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Ban, vivo en Canada Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.