Matein Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola compañeros, hace unos dias monte a mi primo en mi A3 y se trajo el GPS para saber por donde tirar. Cuando fue a conectarlo a la toma de 12v, no daba alimentacion. He mirado los fusibles y no hay ninguno fundido. Lo que si hay son varios huecos en los que no hay. ¿Alguien podria decirme como se llama este fusible en aleman? No se si el problema viene por la falta de un fusible o es por otra cosa. El coche no lleva paquete de fumador, ¿puede ser que no este conectado? ¿que debo hacer? Un saludo, gacias y feliz navidad de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 El fusible de la toma de mechero es el número 24 y es de 20 amperios Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Siaükia Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) En el manual del coche viene la numeracion Editado 14 de Diciembre del 2011 por Siaükia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres9899 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola compañeros, hace unos dias monte a mi primo en mi A3 y se trajo el GPS para saber por donde tirar. Cuando fue a conectarlo a la toma de 12v, no daba alimentacion. He mirado los fusibles y no hay ninguno fundido. Lo que si hay son varios huecos en los que no hay. ¿Alguien podria decirme como se llama este fusible en aleman? No se si el problema viene por la falta de un fusible o es por otra cosa. El coche no lleva paquete de fumador, ¿puede ser que no este conectado? ¿que debo hacer? Un saludo, gacias y feliz navidad de antemano A mi me pasaba lo mismo, se lo comenté a la Audi cuando hice la revision y me dijeron que esto es frecuente, que solo hace falta abrir las patillitas que hay dentro. El caso es que no se que le hicieron, pero no cambiaron el mechero, no me cobraron nada y me va perfectamente. Entiendo que debe ser hacer un pelin de palanca a los hierrecitos que hay dentro. Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHISKO Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola compañeros, hace unos dias monte a mi primo en mi A3 y se trajo el GPS para saber por donde tirar. Cuando fue a conectarlo a la toma de 12v, no daba alimentacion. He mirado los fusibles y no hay ninguno fundido. Lo que si hay son varios huecos en los que no hay. ¿Alguien podria decirme como se llama este fusible en aleman? No se si el problema viene por la falta de un fusible o es por otra cosa. El coche no lleva paquete de fumador, ¿puede ser que no este conectado? ¿que debo hacer? Un saludo, gacias y feliz navidad de antemano A mi me pasaba lo mismo, se lo comenté a la Audi cuando hice la revision y me dijeron que esto es frecuente, que solo hace falta abrir las patillitas que hay dentro. El caso es que no se que le hicieron, pero no cambiaron el mechero, no me cobraron nada y me va perfectamente. Entiendo que debe ser hacer un pelin de palanca a los hierrecitos que hay dentro. Saludetes Mirar desde arriba la toma de mechero y veréis dos pestañitas en el fondo. Pues tenéis q sacar hacia dentro para que haga contacto, puesto que se han dado de si y no lo hacen. A mi me ha pasado varias veces ya. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jliriz Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 A mi me pasa lo mismo. Se fundió el fusible y lo cambié pero sigue sin funcionar el mechero. Pensaba mirar con un polímetro si llegaba corriente para ver si se habia estropeado el mechero. Probaré a separar las patillas. Gracias por la info. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Matein Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 OK muchas gracias por las diferentes soluciones, tras probarlas os comento a ver que pasa. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KaRTs Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Lo de las patillas hazlo con algo de plástico que yo fui tan listo de hacerlo con un destornillador y despues del chispazo también me toco cambiar el fusible. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres9899 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Lo de las patillas hazlo con algo de plástico que yo fui tan listo de hacerlo con un destornillador y despues del chispazo también me toco cambiar el fusible. jajaja lógico...pero no habia caido... Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.