mallorca Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola buenas, ya se que para algunos la respuesta sencilla es... busca en el foro... si hago la pregunta es porque no es fácil encontrar la información que necesito, ya que me he hartado de leer y al final me he comprado en vag com 409.1 copiando un enlace del foro que decia que funcionaba y resulta que el sofware que trae el cable no sale el TT 8J, sale 8M, que es el mk1. En definitiva... pregunta?... el cablecito en cuestión está superditado al sofware... o puedo conseguir una versión de sofware más moderna con el mismo cable... Luego por otro lado, tampoco veo demasiada información al respecto... hay algún manual, librillo, etc, contreto que explique los códigos concretos para nuestros TT? Gracias por leer este rosario de preguntas y perdonar mi ignorancia, pero sólo pretendo aumentar conocimientos y conocer mejor mi coche... Saludos desde Mallorca... Responder
javirs Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 la primera version que salió para nuestro coche creo que era la 704 o setecientos y algo... De todas maneras ahora ya van por la 1000 creo, comprate la mas nueva que puedas. Que yo sepa no hay un manual especifico para el TT, ademas dependiendo del año alguna centralita cambia y no tiene los mismos bytes un saludo Responder
yosh Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 A mi me pasó igual, por no saber compré la 409 que es la que venden por todos los lados, y nada de nada, solo es para MK1. Efectivamente a partir de la 7 y pico ya vale para mk2, pero como cuesta lo mismo una 704, que una 1100, pues compra lo ultimo que haya, y se acabó. Tengo un colega que tiene dos cables de una compra conjunta en la que se piró un tio, y creo que vende uno, si quieres le pregunto a ver que me dice. Con ese cable he configurado yo mi mk2, así que es seguro que te serviría. Responder
Schummy Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Exacto! La 409 sirve para aquellos coches que la comunicación la haga por KL. Los que la comunicación va por CAN-Bus como nuestro MK2, hay que comprar la 704 o superior. El sw del vag-com lo podéis enconrar en la página de Ross-tech. Saludos. Responder
mallorca Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Gracias por vuestras informaciones, ahora sí lo tengo claro, voy a ver donde puedo conseguirlo a un precio bajo. Saludos Responder
mallorca Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 A mi me pasó igual, por no saber compré la 409 que es la que venden por todos los lados, y nada de nada, solo es para MK1. Efectivamente a partir de la 7 y pico ya vale para mk2, pero como cuesta lo mismo una 704, que una 1100, pues compra lo ultimo que haya, y se acabó. Tengo un colega que tiene dos cables de una compra conjunta en la que se piró un tio, y creo que vende uno, si quieres le pregunto a ver que me dice. Con ese cable he configurado yo mi mk2, así que es seguro que te serviría. Pues sí me interesa, preguntale... Responder
yosh Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Lo acabo de hacer, y nada de nada, resulta que lo vendió a las dos semanas, pero como no hemos hablado del tema, pues yo no lo sabía, lo siento. Responder
Schummy Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Mirar en San Ebay, a lo mejor hay suerte... Responder
Profecety Publicado 24 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2012 No se si lo seguirás buscando amigo,pero aquí lo puedes encontrar: http://www.ebay.es/itm/VAG-COM-v704-USB-to-OBDII-Cable-for-Car-Diagnostics-/270887617374?pt=UK_AudioElectronicsVideo_Video_TelevisionSetTopBoxes&hash=item3f1229035e#ht_1162wt_1392 Un saludo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.