Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas ace un poco compre un A1 me lo entregan a finales de enero. Es un 1.6TDI 90cv S Tronic Ambition. Con la siguiente equipacion: blanco amalfi, llantas de 10 radios,volante deportivo de tres radios, radio concert, instalacion bluetooh, faros de xenon plus, paquete de iluminacion led,climatizador, techo panoramico y q m acuerde ya.

Alguien a probado este motor? Bueno cuando lo tenga y l haga unas fotos ya las subire. un saludo

Publicado (editado)

Pasa, ponte cómodo y muchas felicidades.

Yo he probaro el Golf con los dos motores manual y me quedo con el 105 ya que he notado que gasta mas el 90cv ya que abajo prácticamente no tira hace algo mas de ruido y se nota la diferencia de potencia, pero amigo con ese cambio F A B U L O S O cambio debe ser arena de otro costal, además si lo ves falto de potencia repro al canto y problema solucionado que es lo que hacen ellos pero a la baja.

Editado por RaülTen
Publicado

Enhorabuena! vaya regalito de Reyes. No tengas la más miníma duda con el motor, responderá a tus expectativas aunque lo sacan como noventa te da aproximadamente 12 cv. más, a menos que decidas hacer rally, me imagino que ya habrás leido las opiniones del foro por lo que no voy a decirte el pedazo de coche que has adquirido. un saludo y paciencia

• 1 mes más tarde...
Publicado

Enhorabuena! vaya regalito de Reyes. No tengas la más miníma duda con el motor, responderá a tus expectativas aunque lo sacan como noventa te da aproximadamente 12 cv. más, a menos que decidas hacer rally, me imagino que ya habrás leido las opiniones del foro por lo que no voy a decirte el pedazo de coche que has adquirido. un saludo y paciencia

error!! el A1 1.6 TDi 90cv segun los bancos de pruebas de varias revistas se queda en 88cv y el 1.6 TDi 105cv en 108cv, nada que ver con los 1.9 TDi de antaño que regalaban potencia por doquier.

La solución, una buena reprogramacion donde aumentes potencia hasta unos 125cv y el par, teniendo en cuenta las limitaciones del S-Tronic, y a volar.

He probado un 1.2 TFSi Ambition 86cv y me ha enganchado muchisimo, por su finura y buen rendimiento para pensar que tiene 86cv.

Publicado

Reprogramaciones a 210€ PRecio PARA DAR A CONOCER MARCA DE PREPARACION

yo la tengo hecha por este mismo mecanico, y lo recomiendo, facilito telefono.

donde se hacen estas repros??? yo vivo en malaga y por el tema del curro lo tengo jodido para viajar no tengo fines de semana libres cosas de hosteleria! si puedes facilitame el num del mekaniko saludos pixer!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.