MASS84 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenas ace un poco compre un A1 me lo entregan a finales de enero. Es un 1.6TDI 90cv S Tronic Ambition. Con la siguiente equipacion: blanco amalfi, llantas de 10 radios,volante deportivo de tres radios, radio concert, instalacion bluetooh, faros de xenon plus, paquete de iluminacion led,climatizador, techo panoramico y q m acuerde ya. Alguien a probado este motor? Bueno cuando lo tenga y l haga unas fotos ya las subire. un saludo Responder
marben Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 bienvenido y a disfrutar del coche y del foro, la combinacion que te has cogido esta muy completa salu2. Responder
RaülTen Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Pasa, ponte cómodo y muchas felicidades. Yo he probaro el Golf con los dos motores manual y me quedo con el 105 ya que he notado que gasta mas el 90cv ya que abajo prácticamente no tira hace algo mas de ruido y se nota la diferencia de potencia, pero amigo con ese cambio F A B U L O S O cambio debe ser arena de otro costal, además si lo ves falto de potencia repro al canto y problema solucionado que es lo que hacen ellos pero a la baja. Editado 14 de Diciembre del 2011 por RaülTen Responder
jlsl Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Un buen pedazo te has pillado!! ahora a esperar y a disfrutarlo... Un saludete. Responder
f_menescal Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Muy bien equipado!!!!!!! La verdad, yo tengo el 86cv gasolina y mueve el coche de fabula, dudo que con el 90cv te quedes cortoooo, tmp le pidas mucho!!! Responder
CANLE Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Enhorabuena! vaya regalito de Reyes. No tengas la más miníma duda con el motor, responderá a tus expectativas aunque lo sacan como noventa te da aproximadamente 12 cv. más, a menos que decidas hacer rally, me imagino que ya habrás leido las opiniones del foro por lo que no voy a decirte el pedazo de coche que has adquirido. un saludo y paciencia Responder
Pagi Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Enhorabuena! vaya regalito de Reyes. No tengas la más miníma duda con el motor, responderá a tus expectativas aunque lo sacan como noventa te da aproximadamente 12 cv. más, a menos que decidas hacer rally, me imagino que ya habrás leido las opiniones del foro por lo que no voy a decirte el pedazo de coche que has adquirido. un saludo y paciencia error!! el A1 1.6 TDi 90cv segun los bancos de pruebas de varias revistas se queda en 88cv y el 1.6 TDi 105cv en 108cv, nada que ver con los 1.9 TDi de antaño que regalaban potencia por doquier. La solución, una buena reprogramacion donde aumentes potencia hasta unos 125cv y el par, teniendo en cuenta las limitaciones del S-Tronic, y a volar. He probado un 1.2 TFSi Ambition 86cv y me ha enganchado muchisimo, por su finura y buen rendimiento para pensar que tiene 86cv. Responder
f_menescal Publicado 6 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 6 de Febrero del 2012 Buenas! Si como dicen el motor de 90cv queda algo corto... pero bueno para depende del uso que le des, sobrado! El 86cv gasolina es finura maxima! Responder
pixer_ibz Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Reprogramaciones a 210€ PRecio PARA DAR A CONOCER MARCA DE PREPARACION yo la tengo hecha por este mismo mecanico, y lo recomiendo, facilito telefono. Responder
pakilloloko Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 Reprogramaciones a 210€ PRecio PARA DAR A CONOCER MARCA DE PREPARACION yo la tengo hecha por este mismo mecanico, y lo recomiendo, facilito telefono. donde se hacen estas repros??? yo vivo en malaga y por el tema del curro lo tengo jodido para viajar no tengo fines de semana libres cosas de hosteleria! si puedes facilitame el num del mekaniko saludos pixer! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.