carlos.A4 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola, tengo un pequeño gran problema.. el coche iva perfecto.. derrepente la aguja de revoluciones izo un par de tonterias y se paro el coche en resumen lolleboa un mecanico y me dicek enla diagnosis me sale falloen el g 28 pero ueno el mecanico mira el coche y dice k solo manda chispa a 2 pistones y muy pobre y decide cambiar la centralita y el coche igual.. cambiamos bobinas y igual cambiamos el sensor g 28 y igual y aparentemente la distribucion ytodo esta ok teneis alguna idea delo k puede ser ? Loke seaa porfabor estoy desesperado.. muchas gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdoohan Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 A mi me paso algo parecido, y te digo que el fallo G28 es del emisor de impulsos (06A906433C) que va al cigueñal. que se jode y el coche no sabe a las revoluciones que va y corta la inyeccion y por eso se para. que se deje de chorradas el mecanico ( como se ha pasado con lo que te ha cambiado) y te cambie ese cable y veras como se resuelve el tema. te pongo un link para que veas como es el cable, en la audi cuesta unos 70-80 eur. http://www.europaparts.com/crankshaft-position-sensor-06a906433c-meyle.html ya me contaras suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos.A4 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Ya selo e cambiado y sigue igual...(n) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rdoohan Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 pues entonces va a ser la parte del volante de inercia que manda la señal al cable. eso ya es mas jodido cuando yo lo lleve a la audi me comentaron que casi siempre es del cable pero que podia ser tambien del volante de inercia que lleva el sensor que manda la señal al cable, finalmente fue solo el cable. ya no se que decirte. mucha suerte Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos.A4 Publicado 20 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 20 de Diciembre del 2011 Gracias lomirare en el puente de fiestas felices fiestas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos.A4 Publicado 24 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Diciembre del 2011 Aparentemente esta todo bien pero no meda ninguna bujia chispa y e cambiadolas bobinas y las bujias alguna idea? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.