Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas a todos;

Pues hace unos días estoy dando vueltas a unos GPS en din 1.

La verdad que estoy interesado en este:

http://www.ebay.es/itm/180747867813?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1438.l2649

Y quería saber vuestras opiniones, ya sé que habrá mucha gente que me diréis 2din,pero la verdad que no me atrevo a instalarlo yo mismo y el aparato vale algo más,y mandar que lo hagan va ha ser que no porque saldria un pastón y paso.Lo más fácil es un din 1 ,yo mismo lo instalaría ,no tengo que hacer gran cosa. Los 1din con pantalla motorizada de 7 pulgadas los eh descartado porque para mi gusto taparían muchos botones de mi B7 y sobre todo el posa vasos.Y la verdad que yo lo que quiero es el GPS,BLUETOOTH y el MP3,porque el TDT y el DVD,pues ni fu ni fa, no me interesa ver las pelis en el coche.

Bueno a ver que me contáis y si alguien ha puesto algo parecido ,gracias a todos.

Publicado

Buenas a todos;

Pues hace unos días estoy dando vueltas a unos GPS en din 1.

La verdad que estoy interesado en este:

http://www.ebay.es/i...984.m1438.l2649

Y quería saber vuestras opiniones, ya sé que habrá mucha gente que me diréis 2din,pero la verdad que no me atrevo a instalarlo yo mismo y el aparato vale algo más,y mandar que lo hagan va ha ser que no porque saldria un pastón y paso.Lo más fácil es un din 1 ,yo mismo lo instalaría ,no tengo que hacer gran cosa. Los 1din con pantalla motorizada de 7 pulgadas los eh descartado porque para mi gusto taparían muchos botones de mi B7 y sobre todo el posa vasos.Y la verdad que yo lo que quiero es el GPS,BLUETOOTH y el MP3,porque el TDT y el DVD,pues ni fu ni fa, no me interesa ver las pelis en el coche.

Bueno a ver que me contáis y si alguien ha puesto algo parecido ,gracias a todos.

Pues compi está chulo la verdad, pero a mi modo de verlo como el 2DIN no hay nada.... pero si lo que quieres es 1DIN que me dices de este?

Resize-of-3-Bmw-E-70.-Car-Cinema-navigation-Pioneer-Avic-X1BT.jpg

Publicado

GOBER esta xulo,pero piensa que la pantalla anularia mi posa vasos ,el boton de emergencia (todo lo que hay por encima del radio-cd) etc.

Publicado

GOBER esta xulo,pero piensa que la pantalla anularia mi posa vasos ,el boton de emergencia (todo lo que hay por encima del radio-cd) etc.

Yo solo doy ideas para 1DIN jajaja lo digo porque efectivamente si los tapa en gran parte pero la pantalla no siempre va abierta (solo si tu quieres) jajaja y lleva Bluetooth GPS y DVD lee MP3 tiene entradas para la camara trasera para tele ..... jajaja ;)

Publicado

Serjio tienes razón,pero no me atrevo,y llevarlo a un mecánico que lo haga ,mas los materiales me va ha salir por un pico,y estamos en crisis jajajajjaja.

Publicado

Serjio tienes razón,pero no me atrevo,y llevarlo a un mecánico que lo haga ,mas los materiales me va ha salir por un pico,y estamos en crisis jajajajjaja.

Repetimos PASA A 2DIN jajaja sino tienes el Pioneer por 150€innocent.gifinnocent.gifinnocent.gif jajaja

Publicado

Repetimos PASA A 2DIN jajaja sino tienes el Pioneer por 150€innocent.gifinnocent.gifinnocent.gif jajaja

150???? DONDE???

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.