Jump to content

Necesito Cambiar compresor suspensión AUDI ALLROAD


pvmm

Publicaciones recomendadas


Hola pvmm. Vaya nombrecito...... Es ruso? Jajaja. No has hecho ni una triste presentación, ni siquiera has puesto tu nombre de pila. Eso por aquí queda un poco feo, la verdad. Bueno, al lío. Si te pones a buscar temas (cientos) por este subforo sobre la suspensión verás que es facilísimo de cambiar y donde encontrarlo por 464€ y con otro diseño longlife. Venga, no seas tímido y haz por lo menos una presentación formal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Totalmente de acuerdo Chemisky¡¡

 

Buenas noches, por favor, siento ser repetitivo y lo mejor algo brusco, pero me gustaría comentar dos cosas:

 

1º Por el buen funcionamiento del foro es muy recomendable que los nuevos foreros se presenten, creo que es algo normal en la vida cotidiana, y en la virtual no puede ser menos. A modo de presentación una breve descripción del coche, y si es posible unas fotos. Además de lo anterior, siempre ayuda a la hora de ofrecer una respuesta a las dudas que se plantean, ya que en muchos casos influye el año de fabricación del coche, motorización, km´s, etc....

 

2º Sé que muchas veces se hace tedioso hacer uso de los buscadores, pero está claro que mejora el funcionamiento del foro, avita tener post duplicados y triplicados, y permite reunir en un mismo tema varias consultas. Por otra parte hay una sección de bricos bastante completa que es recomendable visitar de vez en cuando.

 

Ahora la de arena, sobre el tema compresor y balonas tienes información para aburrite tanto en bricos como a través del buscador. El caso que comentas ya se ha realizado varias veces en el foro.

Venga, haz una presentación en condiciones que aquí estamos deseando echarte una mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesito cambiar el compresor del Audi Allroad TDI 2500 QUATRO. En el Cocesionario cuesta 1.500 €, ¿Sabe alguien donde conseguirlo al mejor precio?

 

Pedro M.

pv.mm@hotmail.es

 

en esta web lo compre yo gracias al compañero baioneta y tienes 2 modelos a elegir uno por 416 € y otro que más moderno que es el que yo me pille por que este ya no da más fallos por desgaste 464 € con portes y iva incluidos.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.