mingla Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 una pregunta donde conseguis el muelle veerde?buenas alejandrito, sigues interesado en los muelles para apertura automatica del maletero? si es asi podemos hacer una compra conjunta, minimo 10 muelles 5 personas. un saudo eyy hola, aun esta esto en pie? se pueden pedir? gracias y un saludo Responder
x3f3x Publicado 11 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2013 Muy buen brico compañero! Gracias Responder
valcax Publicado 18 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2013 A ver si alguien me aclara, yo tengo la alarma cobra instalada y no tengo ningun mando para abrir el porton. Mi coche es restyling Responder
a3_130_tdi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Tengo que cambiar los resortes del maletero y ya puestos me gustaria instalar este sistema, el problema es que no encuentro dichos muelles... los que encuentro son de 32mm... alguien me podria decir donde puedo encontrar los de 50mm? Responder
a3_130_tdi Publicado 14 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2013 Acabo de encontrar 44x20 y 51x16 algunos de esos me valdria? Responder
audikick Publicado 15 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2013 (editado) http://www.cromparts.com/es/tienda-online/detail/9/flypage/6664.html?sef=hcfp es aqui dondr podeis conseguir de todas las medidas. Aqui el link para los de 51x20. Poneros en contacto e investigad. Ya contareis como kedais. Suerte !!! Editado 15 de Noviembre del 2013 por audikick Responder
crt.87 Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 Acabo de comprar los muelles en esa web 51x20 y todo perfecto, teneis que comprar minímo 4 muelles... y los gastos de envio son 10€ en total son unos 23€ aprox... te lo envian por correos. Ahora cuando tenga tiempo me pondre a intentar seguir el brico. Mi amortiguador es de 470N asi que probare sin cambiarlo... Responder
A4 turbo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Acabo de comprar los muelles en esa web 51x20 y todo perfecto, teneis que comprar minímo 4 muelles... y los gastos de envio son 10€ en total son unos 23€ aprox... te lo envian por correos. Ahora cuando tenga tiempo me pondre a intentar seguir el brico. Mi amortiguador es de 470N asi que probare sin cambiarlo... Pues si te sobra una pareja te los compro, jejeje, como has puesto mínimo 4.... Yo también voy ha poner la apertura automática aprovechando que los amortiguadores ya están jodidos. A ver si lo doy echo en el A4 también. Responder
audikick Publicado 26 de Noviembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo también voy ha poner la apertura automática aprovechando que los amortiguadores ya están jodidos. A ver si lo doy echo en el A4 también. Animo y si lo consigues comentalo aqui como lo conseguiste ... para compartir con otros con A4 que quieran ponerselo. S2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
A4 turbo Publicado 26 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 26 de Noviembre del 2013 Yo también voy ha poner la apertura automática aprovechando que los amortiguadores ya están jodidos.A ver si lo doy echo en el A4 también. Animo y si lo consigues comentalo aqui como lo conseguiste ... para compartir con otros con A4 que quieran ponerselo. S2 Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk En el b5?? Tengo unos videos guardados de b5, pero ningún resultado. Ampliaré la búsqueda al passat o algo así. Vi unas piezas para un passat, pero algo malo y antiestetico. Responder
crt.87 Publicado 27 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 27 de Noviembre del 2013 Espero tener suerte y que con mis amortiguadores de 470N baste.. Si no me tocara comprar los del golf iv de 500N pero no creo que por 30N ... Responder
crt.87 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Buenas tardes, hoy he instalado los muelles y tengo un par de preguntas: En la primera foto podemos ver que no me sube del todo. Estos amortiguadores son de 470N con unos de 500N subirá del todo los amortiguadores de 500N son de 505 mm ?? En la segunda parte vemos que los muelles se mueven a través del amrtigador y me gustaria fijarlo que no suban y bajen, como puedo hacerlo ?? Gracias por vuestras respuestas Responder
crt.87 Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 http://www.mister-auto.es/es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga/bolk-bol-a265_g219_a999BOL-A265.html Estos son los muelles del golf ? Responder
audikick Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Como ves en la explicacion pone como hacer para que no se muevan. Yo puse unas arandelas de goma pegado en cada extremo para que frene el muelle verde y no caiga al abrir y k no se mueva. Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Responder
audikick Publicado 8 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 En el link no se ve ninguna foto de los amortiguadores. Pero te puedo asegurar que los plateados son los buenos. Enviado desde mi samsung galaxy S2 usando tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.