geluco Publicado 8 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Diciembre del 2013 Pues espero que el brico os salga mejor que en los A4. Yo probé los muelles y hacían tanto tope que rompí los 2 amortiguadores, luego los cambie y al cabo de unos días los muelles ya solo subían cuando hacia sol, así que toco quitar todo. Igual en el A3 si pesa menos el portón funciona mejor. Responder
crt.87 Publicado 9 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 9 de Diciembre del 2013 Bueno ya esta solucionado el problema que el muelle se movía a través del amortiguador. Lo he solucionado poniendo 3 juntas de goma. He vuelto hacer la prueba pero nada no sube, se queda a medio. Así que me toca comprar el par de amortiguadores del golf 4. Me pueden pasar la referencia ?? Gracias. Responder
crt.87 Publicado 10 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Diciembre del 2013 Listo!! Ya he encontrado los amortiguadores de maletero del golf iv totalmente nuevos y a buen precio... Os dejo el link si no os quereis gastar mucho dinero en el recambio para hacer el brico o directamente si los de vuestro coche ya fallan por el paso del tiempo: http://www.mister-auto.es/es/muelle-neumatico-maletero-compartimento-de-carga/bolk-bol-a265_g219_a999BOL-A265.html Por 27€ con gastos de envio creo que es un muy buen precio Responder
hayabusa666 Publicado 4 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 4 de Junio del 2014 Alguien sabría decirme si para a4 avant b7 valen? O medidas de muelle y a mortiguador? Gracias. Si me valen y hay compra conjunta... Me apunto Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk Responder
gorkirolo Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Donde se pueden conseguir los amorgiduadores plateados del golf 4 baratos? Tengo en mente hacer esa mod de aquí a dos meses! Saludos Responder
crt.87 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Si te interesa los muelles te recomiendo que no compres los verdes. Ahora mismo acabo de realizar un pedido de los azules, si necesitas dimelo ya que no me venden solo un par minimo he de comprar 3 pares asi que me sobran 4 muelles. Los verdes muchas veces fallan, les falta fuerza y en invierno nunca funcionan. Así que he decidido cambiarlo por los azules que son los siguientes en fuerza. Editado 5 de Junio del 2014 por crt.87 Responder
Bully Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Chicos, os abrirán el portón automáticamente, pero no a baja presión, por tanto la vida útil de los amortiguadores quedará reducida. Es recomendable no abrir a alta presión, y esa precisamente es la función de los muelles, no creo que cueste mucho levantar un tanto el portón. Lo ideal es hacer un brico en el que el mismo se levante y cierre eléctricamente ¿nadie se atreve o tiene nociones como para hacerlo? Esa opción sí la montaría yo, desde luego. Con los muelles finalmente también se me quedaba el portón a medias y a los dos días los retiré. Saludos. Responder
gorkirolo Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 (editado) Si te interesa los muelles te recomiendo que no compres los verdes. Ahora mismo acabo de realizar un pedido de los azules, si necesitas dimelo ya que no me venden solo un par minimo he de comprar 3 pares asi que me sobran 4 muelles. Los verdes muchas veces fallan, les falta fuerza y en invierno nunca funcionan. Así que he decidido cambiarlo por los azules que son los siguientes en fuerza. Pero tenías los muelles verdes montados con el amortiguador plateado del golf iv? igual no subía por eso.. De momento voy a esperar para comprar muelles etc pero muchas gracias por interesarte! Editado 5 de Junio del 2014 por gorkirolo Responder
crt.87 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Si tenia los muelles verdes y el amortiguadordel golf iv nuevo y nada se queda a medio casi siempre Responder
hayabusa666 Publicado 5 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 si se queda a medio eso es que le falta un pelin de presion al amortiguador no es un tema de muelle...el muelle hace su mision que es sacar el porton de la zona del cierre Responder
audikick Publicado 5 de Junio del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Junio del 2014 Si tenia los muelles verdes y el amortiguadordel golf iv nuevo y nada se queda a medio casi siempre Pues a mi se me sube casi siempre hasta arriba ... solo se keda a la mitad en pleno invierno. Pero no me importa. Como aqui en el mediterraneo no tenemos mucho tiempo frio esta bien. Intentar con alguna arandela, una encima del muelle y otra debajo, asi tambien proteges un poco el amortiguador y tal. Responder
gorkirolo Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 Estoy mirando ls amortiguadores plateados del golf 4 pero no los encuentro por ninigun lado.. me gustaría tenerlos fichados para cuando me decida a comprarlos para hacer el minibrico. ¿Alguien me podría ayudar para encontrarlos? Si no la otra será tirar de desguaces...aunque no se exactamente que modelos golf 4 llevaban el amortiguador plateado porque por lo que he leido no todos los golf4 llevan el plateado. SAludos!! Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 No todos los Golf 4 llevan los amortiguadores cromados, busca uno que los lleve. Te tocará hacerlo a ti si vas a por ellos de segunda, y si no, creo que merce la pena pagar algo más por lo que valen ya que tendrás un servicio prolongado de apertura de portón con respecto a lo que ahora llevas, seguro. Responder
gorkirolo Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 No todos los Golf 4 llevan los amortiguadores cromados, busca uno que los lleve. Te tocará hacerlo a ti si vas a por ellos de segunda, y si no, creo que merce la pena pagar algo más por lo que valen ya que tendrás un servicio prolongado de apertura de portón con respecto a lo que ahora llevas, seguro. Gracias bully, Sabes la referencia o donde podría encontrarlos? (nuevos en este caso) Responder
Bully Publicado 10 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 10 de Junio del 2014 Si claro, obviamente en VW. Yo por tfno les dije que quería los amortiguadores del portón del VW Golf 4 cromados y me los pidieron, y si no, a ver si consigo ver las referencias de los míos y te las facilito, aunque seguramente hasta mañana o pasado no pueda porque finalmente lo he dejado a que me comprueben el porqué las retenciones y pequeñas explosiones al acelerar. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.