Tzolo Publicado 23 de Abril del 2019 Denunciar Publicado 23 de Abril del 2019 Una maravilla!!! Mañana mismo voy a intentar conseguir todo y montarlo.... Intentaré colgar fotos lo antes posible!!! Un saludo y gracias Responder
Bully Publicado 2 de Mayo del 2019 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2019 En 8/1/2016 a las 22:27, Chispadelgado dijo: buenas noches, quisiera haceros una pregunta cracks! Yo tengo un a3 8p, es un sportback de año 2006, quiero hacer lo de la apertura del portón del maletero, pero he podido ver dos cosas: 1.- Los muelles que comentais del golf 4 tienen 500Nm y mide 50cms, el del a3 son 410Nm y mide 53cms....importa que sea mas pequeño¿ 2.- Los muelles helicoidales.... no hay manera de localizarlos... podeis ayudarme?? mi correo es chispadelgado@hotmail.com No sé exactamente lo que miden, me imagino que te referirás a los amortiguadores del portón, pero te puedo asegurar que en cambiar en su momento los originales por los del Golf 4 cromados la altura del porón ascendió unos cuantos cms de más. Eso si, siendo los originales y que en ese momento no llebagan a los 100 euros ni por asomo. Responder
Cobass3 Publicado 22 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de Septiembre del 2019 Hola buenas genial brico yo llevo un pre y mi llave solo trae apertura y cierre, esa llave se puede conseguir? Algún día me gustaría hacerlo pero claro necesito la llave para el modulo de abrir el maletero Responder
albaud22 Publicado 24 de Septiembre del 2019 Denunciar Publicado 24 de Septiembre del 2019 Si no me equivoco, la llave con apertura para el maletero era solo en el restyling porque tiene la apertura electrónica... De todas formas, he leído que esos amortiguadores acaban descuadrando el portón de la fuerza que tienen. A parte de lo que cuesta cerrar el portón en si. Saludos Responder
Ojitos2000 Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Buenas chicos ! Tengo un A3 2002 vamos restyling con apertura electrica del maletero y tengo los amortiguadores del maletero ya tocados y viendo este post me pregunto si los amortiguadores del enlace que os voy a poner? Saludos y gracias de antemano https://www.oscaro.es/muelle-neumatico-stabilus-6539ns-2045336-3277-p#/?vid=13646 Responder
Ojitos2000 Publicado 10 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2020 Buenas de nuevo! Estoy viendo que esos muelles que nombráis ya no están disponibles si alguno sabe donde los puedo conseguir os lo agradecería mucho! Y luego los amortiguadores no son cromados pero pone que son para 500 mn como bien ponéis en el principio del post Gracias y perdonar por la molestia!! Responder
jesus20329 Publicado 12 de Abril del 2020 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2020 Ten en cuenta lo que te comenta Albaud, no se si vale la pena. En cuanto a lo de la llave, no es tan sencillo, hay que cambiar la bomba de cierre, y el portón . de un rest, ya que el cierre es electrico. Yo en mi A4 si que lo tengo hecho pero todo formo parte de un macro proyecto de un cambio total de convertir un modelo pre en rest y ademas con carroceria rs4. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.