golfinho Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Ante todo, bienvenidos a este subforo. Ya vereis como os encontrais como en casa con toda la buena gente que abunda por aquí. Y ahora al lio: Siento ser repetitivo y lo mejor algo brusco, pero me gustaría comentar dos cosas: 1º Por el buen funcionamiento del foro es muy recomendable que los nuevos foreros se presenten, creo que es algo normal en la vida cotidiana, y en la virtual no puede ser menos. A modo de presentación una breve descripción del coche, y si es posible unas fotos. Además de lo anterior, siempre ayuda a la hora de ofrecer una respuesta a las dudas que se plantean, ya que en muchos casos influye el año de fabricación del coche, motorización, km´s, etc.... 2º Sé que muchas veces se hace tedioso hacer uso de los buscadores, pero está claro que mejora el funcionamiento del foro, avita tener post duplicados y triplicados, y permite reunir en un mismo tema varias consultas. Por otra parte hay una sección de bricos bastante completa que es recomendable visitar de vez en cuando. Un saludo y a disfrutar Responder
chemisky Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Bueno, Golfinho, veo que no ha tenido mucho tirón este hilo ASI que voy a intentar reavivarlo. Invito a todos los "habituales" a que cuelguen aquí el hilo su presentación para que los más recientes se puedan hacer una idea de lo que buscamos en una presentación. Os dejo la mía: Presentación de Chemisky Responder
Alo Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 (editado) Bien pues ahí va la mía. Presentación de Alo Editado 31 de Diciembre del 2011 por Alo Responder
a34323 Publicado 31 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2011 Aquí os dejo mi presentación: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/162002-presentacion/page__p__1976830__hl__presentacion__fromsearch__1#entry1976830 Responder
toni9192 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 (editado) Bueno pues yo mi presentación no la encuentro os dejo la Re-presentación.. Presentación de Toni9192 PD: Golphi me parece una idea magnifica, a ver si a partir de ahora a todo el que entre nuevo le dirigimos aquí, que se están perdiendo las buenas costumbres Editado 1 de Enero del 2012 por toni9192 Responder
a34323 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Bueno pues yo mi presentación no la encuentro os dejo la Re-presentación.. Presentación de Toni9192 PD: Golphi me parece una idea magnifica, a ver si a partir de ahora a todo el que entre nuevo le dirigimos aquí, que se están perdiendo las buenas costumbres Toni, tampoco he encontrado nada tuyo...pero sí este link donde pones todas las modificaciones del anterior: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216912-modificaciones-realizadas/page__p__2712535__fromsearch__1#entry2712535 Responder
toni9192 Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 Gracia Emilio, si está la tenia más o menos localizada, yo creo que cuando hubo el problema con el foro alguna cosa se dañó entre ellas mi presentación primera, porque hacerla la hice, eh?? jajaja Gracias de nuevo. Responder
Juanjo.quattro Publicado 1 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2012 bueno pues no se si este el fin de este hilo pero aqui dejo un enlace de mi presentacion http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/229087-voy-a-presentarme-con-mi-coche/page__hl__presentacion y tambien mi re-presentacion que hice cuando cambie de coche ( bendito cambio) http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261391-re-presentacion-cambio-de-coche/ espero que se anime mas gente y agomos una lista de todas las presentaciones Responder
madmack Publicado 2 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2012 Ale, pues ahí tenéis la mía. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/126050-re-presentacion/page__p__1535724__fromsearch__1#entry1535724 ...hay que ver lo que cambia el coche en cuanto le pintas los bajos... parece otro! Responder
Toledogt Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Buenas En mi firma está la mia, pero la pego aquí: PRESENTACIÓN Toledogt Un saludo Responder
DonVito4ever Publicado 4 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2012 Aquí está la mía, aún faltan detallitos, pero bueno... Semipresentación DonVito Responder
Rubocop Publicado 8 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2012 Bueno pues aqui esta la mia: Presentacion Rubocop Responder
Uno que pasaba por aqui Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Buenas, gente. Aquí va la mía: My link Un saludo B) Responder
golfinho Publicado 10 de Enero del 2012 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Gracias a todos por colaborar, y como siempre al gran Chemisky por estar pendiente y echar una mano en todo lo que puede. Toniiii marikitaaa tenemos que hablar.... Responder
chemisky Publicado 10 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2012 Gracias a todos por colaborar, y como siempre al gran Chemisky por estar pendiente y echar una mano en todo lo que puede. Toniiii marikitaaa tenemos que hablar.... De nada, socio, pa' lo que haga falta!! Me he autonombrado "Submoderador de subforo", ASI que ojito, el Gran Hermano os vigila Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.