a34323 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 De nada, karmaikel. Me alegro que consiguieras nivelar el coche. Carlos xj, sé bienvenido. Una presentación muy completa, buenas fotos y buenas aficiones.....pasa y ponte cómodo. Si tienes sed, tómate algo en la cafetería que tiene montada madmack en destacados. Ok, me pasaré ! Joer carlos....como llevabas el coche! Le tenías puestos bloqueos delantero, central y trasero? Responder
Carlos xj Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Central no, porque no lleva diferencial central, no era 4x4 permanente, pero si lo llevase...tambien llevaria bloqueo jeje, llevaba bloqueos electricos (parecidos a los ARB pero en electrico) grupos cortos, brazo largo, 35" de rueda etc etc y todo homologado, mucho trabajo y muchisimas horas de trabajo. Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 Central no, porque no lleva diferencial central, no era 4x4 permanente, pero si lo llevase...tambien llevaria bloqueo jeje, llevaba bloqueos electricos (parecidos a los ARB pero en electrico) grupos cortos, brazo largo, 35" de rueda etc etc y todo homologado, mucho trabajo y muchisimas horas de trabajo. Y a cómo sale meterle esos bloqueos? POrque de los arb ya he visto que unos 1500e por diferencial. Es que tengo un amigo con un montero y le falta el delantero. Responder
Carlos xj Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 (editado) pues el bloqueo puesto en casa cerca de 900€, pero ya se aprovecha y se cambian los grupos (en el caso que no sea de serie) http://www.jegs.com/...59-010/10002/-1 la ventaja, es que cuando está abierto, puede ir con deslizamiento limitado, por lo que no va abierto del todo como los ARB´s ademas no hace falta compresor neumatico para su funcionamiento Editado 14 de Agosto del 2013 por Carlos xj Responder
a34323 Publicado 14 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 14 de Agosto del 2013 que chulada....pues sí está bien sí...Luego le paso la info por si le interesa ponerle este sistema. Gracias!! Responder
alexis2010 Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Hola muy buena me.presento como nuevo pero ya llevo tiempo leiendo este foro y gracias a ustedes pude arregrar mi audi a6 del año 10/10/97 es el 1900 tdi 110 caballos lo compre de segunda mano a buen Responder
panadero_es Publicado 16 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2013 Buenas alexis2010 bienvenido, subete unas fotillos del coche a ver como lo tienes, que aquí somos muy cotillas.... Responder
springbok Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 (editado) Bueno, Pues me vuelvo a presentar como Dios manda, con foto. De momento es la única foto que tengo. El coche lo compré hace unos meses en Madrid y le dieron un golpe al recoger un contenedor de obra. De momento he podido reparar la luna y me han hecho una chapucilla en el portón trasero. Es un A6 C5 de 1999 2.8 quattro multitronic con 284.000 Km. Tengo pensado: Pintar las partes de plástico negras de la carrocería (parachoques...) Volante tipo A4 B7 de tres radios Sline. Llantas old rs6 en 17" o 18" Repaso al motor, no arranca bien en caliente, da fallo de las sondas lamda en frío. Algún consejo? Que los dos escapes se vean, es un quattro pero no se ven :cry1: Ya se le ha hecho. Cambio de aceite, filtros etc Cambio aceite del cambio y de los diferenciales. Arreglada pantalla FIS Instalada Radio Pioneer con manos libres integrado Corregida parcialmente fuga de aceite. Sustituidas juntas de las tapas de los balancines. Saludos a todos, Springbok Editado 20 de Agosto del 2013 por springbok Responder
panadero_es Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola Springbok y bienvenido, por cierto, por cuanto te ha salido el FIS? En cuanto puedas sube mas fotos... Responder
springbok Publicado 20 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2013 Hola Springbok y bienvenido, por cierto, por cuanto te ha salido el FIS? En cuanto puedas sube mas fotos... Hola, la reparación de la pantalla está en torno a los 100 y pico Euros. El mío tenía un error en el marcador de la gasolina y me salió por 300€ Lo que tengo claro es que el FIS se rompe por un tema de temperatura. Si aparcas el coche al sol un día de playa mal asunto. Saludos, springbok Responder
chemisky Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Bienvenido, spingbok! Buena presentación, aunque nos gustarían más fotos, que somos así de cotillas.... Bueno pues venga pasa y ponte cómodo, que esto ensancha. Ahhhhhh y pásate por la cafetería que tiene madmack en destacados, que te invitamos a unas gordas Responder
chemisky Publicado 27 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2013 Hola muy buena me.presento como nuevo pero ya llevo tiempo leiendo este foro y gracias a ustedes pude arregrar mi audi a6 del año 10/10/97 es el 1900 tdi 110 caballos lo compre de segunda mano a buenAquí ha pasado algo, falta parte del texto y las fotos. Estamos impacientes en que termines tu presentación y pongas unas fotitos Responder
SEVILLAROAD Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Buenas a todo el mundo,lo primero felicitaros por el excelente nivel que tiene el foro,ya que sin vosotros no me habría decidido por este modelo,a pesar de gustarme desde siempre,pero lo de los clavazos de los conces me echaba para atrás. Repito la semi-presentación ya que al ser nuevo,he metido la pata como buen novato y lo he hecho en el foro general.Ya tuve la experiencia con otro A6 y lo vendí porque me encapriché con el "toyoton",pero con el consumo y las cosas como se han puesto,siendo sensato me interesa mas el Audi,hace tiempo que dejé de dar barrigazos por el campo y por cuestiones laborales me toca hacer un 98% de carretera y apenas un 2% por caminos,con lo que, de todas a todas,me decanto por el Audi y además es bonito.Voy a comprar un all road 2.5, a ser posible manual del 2003/2004,el presupuesto no es "pá" tirar cohetes +/- 6.000 €, pero es lo que hay,ademas prefiero reservar un poco por si sale alguna pega de última hora y sino para empezar a personalizarlo que con lo que he visto,no me dá para todo (faros,pilotos,vag com,pintura bajos,navegador si no lo trae,leds interiores,kit new look.....y algunas cosillas más que os iré comentando. Escucho sugerencias y consejos.El reportaje cuando lo tenga,"el antes",el después será poco a poco.Muchas gracias . Pd: Si quieres llegar a viejo, acepta consejo. . Saludos Responder
a34323 Publicado 2 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 2 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro! Una pregunta...los 4x4 los tenías preparados? Que has tenido algunos modelos muy interesantes... Responder
SEVILLAROAD Publicado 4 de Septiembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2013 Bienvenido al foro! Una pregunta...los 4x4 los tenías preparados? Que has tenido algunos modelos muy interesantes... Muchas gracias,te contesté el otro dia pero no sé porque no ha salido.Sera por subir una foto de otra marca? o por el tamaño de la imagen?.que tamaño es el que se puede utilizar?. De momento el pryecto Audi lo tengo parado,me han echado para atrás en la ITV por unos muelles que tenía puestos desde hace 4 años y con los que pasaba siempre sin problemas,con esto de la crisis,ya no saben donde meter mano.Así que paciencia Responder
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