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Buenos días !! Aunque no este mucho por aquí por motivos de trabajo de cuando en cuando voy repasando y leyendo publicaciones .

Aprovecho para saludar a los nuevos miembros , hola a todos y bienvenidos !!! También como no para volver a presentarme . Audi A-6 del 2000 2.5 tdi mod 4b . Hola desde Castellón de la plana !! . Actualmente tengo mi coche en Francia en busca de un taller apropiado para reparación . Me ha pillado justo en vacaciones pero estoy en vías de solucionarlo .

Brindo por la idea de la pegatina en el coche , aunque no soy precisamente amante de las pegatinas creo que seria buena idea . En que punto de la parte de atrás se la han puesto los que la llevan ? Ahí la pondría yo , así ya sabemos el rincón donde buscar cuando nos crucemos con un compañero

.

 

Bienvenido!!!!

 

¿Y que le pasa a tu coche?

 

 

Yo soy un poco friki, pero como no quedan mal, llevo casi todas las que se pueden llevar del club.

Se venden por 8e puestas en casa.

Tienes dos pegatinas en relieve que puedes poner una detrás y otra delante en la parrilla. Hay uno del club que vive aquí en valdepeñas que la lleva al lado de las intermitencias laterales y queda también muy bien.

Yo llevo una detrás al lado de las letras de A6.

Llevo también el portamatriculas del club ( antes tenía la de un concesionario y la quité para poner esta)

Y luego en las puertas llevo unas y otra en la luna trasera, que antes no se veía casi nada pero ahora con los cristales tintados se ve una barbaridad.

Esta tarde le hago unas fotos y las paso por aquí. Pero vamos, que en general todas son muy discretas


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Ya las tengo pedidas !! Ahí las pondré .

A mi coche le pasa que se le fue a romper la correa del alternador regresando de Bélgica, en el centro de Francia , y como según mi seguro es imposible la repatriacion para repararlo en casa , pues buscando , bueno unos amigos míos de allí me están buscando un taller de confianza para cambiarle esa correa y hacerle distribución . A su taller habitual no lo llevo jejjej ellos usan bmw y mercedes , y el Audi allí es algo caro . Estoy esperando noticias para llevarlo desde donde esta ahora al taller para hoir presupuesto y repararlo . Esperando que solo sea eso .

Cuando lo tenga aquí le pondré también los portamatriculas del club . Quiero hacerle mas cosillas , como ponerle un manos libres , de los que mas se acercan es el parrot asteroid tablet , la posición del naviplus la veo muy baja para el sentido de la marcha , por tener que desviar mucho la mirada , me muevo por media Europa casi siempre en coche , uso el totom y su posición para mi en el centro de la luna delantera es optima o es que me he acostumbrado ya . Aun no estoy del todo decidido por una cosa u otra . Si alguien me da ideas las escucho . Saludos !!!

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Yo uso el naviplus y me gusta más porque no me estorba en la luna delantera y además no refleja el sol en él. Creo que igualmente yo me he acostumbrado a él.jajajajaj

  • 1 mes más tarde...
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Buenas tardes, me llamo Álvaro y soy nuevo en el foro desde ayer. Tengo 28 años y vivo en Badajoz, donde trabajo como maestro.

 

Llevo un día entero leyendo y leyendo, es increíble que hasta ahora no os haya encontrado, ¡cuánto me he perdido!

 

Tengo la suerte de cuidar y conducir un Audi A6 B4 C5 2.5 TDI del 2000 en color plata.

 

Me interesa mucho este post porque la ventana del acompañante de mi Audi A6 C5 del 2000 no sube a su velocidad normal, le cuesta mucho subir hasta el punto de ayudarle presionando hacia arriba con varias manos.

 

Os cuento aquí un poco mi historia.

Mi coche pertenecía a mi padre y desde el día en que falleció, hace varios años, lo he estado conduciendo yo, y solo en carretera, ya que mi madre no lo quería coger por el recuerdo que le supone. Así ha sido hasta hace un mes, cuando mi madre quiso cambiar su coche pequeño y le cambié mi Ford Focus del 2008 por el Audi A6 del 2000, que ha sido mi sueño desde pequeño. Así que ha quedado en mis manos y es todo un honor conducir el coche de mi padre que tanto cuidó.

 

Siempre me ha gustado enredar en los coches, aunque en cosas sencillas y el caso es que ayer le limpié el filtro de aire (de la marca Air Green), con su aceite especial de la marca y todo. También le cambié las bombillas por las Philips de 130%, tanto cortas como largas (no sé si recomendáis otras mejores, decime por fa) y con todos estos cambios y arreglos, el sonido de motor y de luz ha sido muy positivo.

 

Mis próximos retos son; para el fin de semana que viene, desmontar y arreglar la ventanilla del acompañante, que no sube a su velocidad normal y se queda pillada.

 

También quiero recuperar en algún desguace o en la casa, varios embellecedores del maletero que no sé por qué no están y también un embellecedor de la carcasa del motor, que se habrá caído, ya que le falta solo una.

 

El estado de mi coche es bastante bueno, aunque viendo las fotos de los vuestros, me da envidia, todo hay que decirlo. Ya pondré fotos y actualizré mi perfil de usuario.

 

Saludos.

 

Gracias de antemano.

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hola buenas tardes mi nombre es jorge me uno al foro

 

tengo un audi a6 allroad 2.5tdi 180 cv v6 automatico del 2003 quattro

 

Un placer y gracias por los bricos y tutoriales colgados.

:good::clap:
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Buenas noches. Después de varios años registrado y siguiendo vuestro foro ha llegado la hora de presentarme y daros las GRCIAS. Soy propietario de un A6 1.9 Tdi, que compre nuevo en Marzo de 2002 con varios extras añadidos. Después de casi 15 años y muy bien cuidado, he dedicado un mes a mejorar, arreglar, y lavar la cara gracias a mucho foreros enamorados de nuestro coche, y muy altruistas compartiendo sus conocimientos con todos nosotros.

Actualmente lo tengo con 262.000km. Cambiado de manera reciente toda l suspensión delantera, brazos, homo cinéticas, rótulas, discos,zapatas, ruedas y rodamientos del eje trasero.

Conseguida consola de allroad y colocado doble din android con navegador que asociado a audio system Bose, suena espectacular. Cambiada maderas de raíz en todo el vehículo del mismo allroad.

Reparado los sensores de cerraduras gracias al brico Johnkay.

Reparado plafón de cortesía trasera, manguito roto de la salida motor limpiaparabrisas, colocación de tempomat, cambio de cerradura portón trasero por pieza de plástico rota que no activaba el cierre centralizado del maletero, todo gracias a los manuales y brincos puesto a disposición por nuestros queridos foreros...

GRCIAS GRACIAS Y GRACIAS A TODOS!!!!

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Ya arregle la palanca de cambios...el muelle tenia superglu...."no digo mas" XD

 

Aun me hace ruido al meter 1º y 2º, creo que es de la sincronizacion o de la balbulina, pero no es mas :)

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
Publicado (editado)

Hola buenos días a todos,

Me llamo José, soy de Madrid y me presento como nuevo miembro de este foro. Desde hace una semana soy dueño de un Allroad 2.5 TDI Tiptronic del 2005 y necesito ponerlo a punto. Por ello tras conoceros me he decidido a formar parte y poder informarme y contribuir con lo que pueda.

En cuanto pueda (esta en taller arregalndo algunos desperfectos de pintura) le hago unas fotos y os lo presento.
Un saludo a todos y gracias por vuestro trabajo.

Editado por Kactiv
  • 2 semanas más tarde...
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Muy buenas a todos!!! Me llamo Manu, llevo ya unas semanas en el foro, adquirí hace poco el A6 4b; el cual estaba muy mal cuidado aunque con pocos kilómetros...

Le he cambiado el ATF, correas, faros, pilotos, radio, altavoces ( subiré el brico, son unos Alpinee de 3 vías separadas), y varios plásticos o piezas...

La Duda que no he encontrado y he buscado mucho son la conexión de los altavoces traseros (creo que es el incordio de todos), ya que en el conector detrás de la radio no están los cables, ni detrás de la guantera ni nada... no encuentro donde van a parar para pasar el cableado nuevo hasta la radio. Si pudierais ayudarme estaría muyyyy agradecido para no tener que desmontar medio coche. Solo me hace falta saber la localización.


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Muy buenas a todos!!! Me llamo Manu, llevo ya unas semanas en el foro, adquirí hace poco el A6 4b; el cual estaba muy mal cuidado aunque con pocos kilómetros...

 

Le he cambiado el ATF, correas, faros, pilotos, radio, altavoces ( subiré el brico, son unos Alpinee de 3 vías separadas), y varios plásticos o piezas...

 

La Duda que no he encontrado y he buscado mucho son la conexión de los altavoces traseros (creo que es el incordio de todos), ya que en el conector detrás de la radio no están los cables, ni detrás de la guantera ni nada... no encuentro donde van a parar para pasar el cableado nuevo hasta la radio. Si pudierais ayudarme estaría muyyyy agradecido para no tener que desmontar medio coche. Solo me hace falta saber la localización.

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Abrete un post nuevo para esto y te intento echar una mano.

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