Rakshaka Publicado 18 de Julio del 2013 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2013 tan dificiles las ayudas Responder
Pato25 Publicado 2 de Agosto del 2013 Denunciar Publicado 2 de Agosto del 2013 Me podrían ayudar con los puntos de sincronización, de la banda de distribución de un Audi A3, modelo 2005, Fsi 2.0l 16 valvulas. Responder
MartinArg10 Publicado 7 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 7 de Octubre del 2013 Hola como están? Mi nombre es Martín soy de Argentina y les escribo para pedir ayuda y agradecer por el foro que me ayudo a encontrar el problema con mi auto. Tengo una A3 3.2 v6 del 2006 y mi problema es que se rompió la válvula de recirculación de gases de la tapa de válvula (mi mecánico lo descubrió gracias a este post) averigue por el repuesto y aca en Argentina me venden la tapa completa y realmente me cobran bastante caro. Mi pregunta es si en España venden el repuesto solo y si saben que precio tiene. Muchas gracias Martin Responder
MartinArg10 Publicado 8 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 8 de Octubre del 2013 Subo fotos de la pieza que necesito conseguir y acá en Argentina no me venden por separado solo viene si compro la tapa de válvulas completa. Si alguien me puede decir si allá la venden me van ayudar mucho. Saludos Responder
Rakshaka Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 Te baja la tensión... fijate si el ralenti te baja apretando los 4 levantavisdrios del lado conductor. Si sentis que cuando lo haces baja el ralenti y la intensidad excesivamente son las bobinas. Responder
anderin Publicado 10 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2013 (editado) Hola a todos! Yo tengo un 3.2 DSG y me pasaba exactamente lo que se explica en el primer post en el apartado 3. He desmontado y limpiado con un producto especial el caudalímetro y MANO DE SANTO! Problema resuelto. Aprovecho para agradecer a todos vuestras aportaciones. Un saludo. http://pages.ebay.com/link/?nav=item.view&id=121127190586 Editado 10 de Noviembre del 2013 por anderin Responder
msb Publicado 22 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 22 de Noviembre del 2013 YO TENGO UN 2.0 FSI DEL 2004 ALGUIEN ME AYUDA? MP XFAVOR. ME LO HACE A VECES LO DEL RALENTI LE HAN LIMPIADO LA MARIPOSA DE ADMISION Y SIGUE HACIENDOLO. SALUDOS Responder
tone a3 Publicado 24 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 24 de Noviembre del 2013 el mio tironea en marcha pero el relentin va bien pero puede que sea el filtro de combustible Responder
danilorock Publicado 20 de Abril del 2016 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2016 Hola como están? Mi nombre es Martín soy de Argentina y les escribo para pedir ayuda y agradecer por el foro que me ayudo a encontrar el problema con mi auto. Tengo una A3 3.2 v6 del 2006 y mi problema es que se rompió la válvula de recirculación de gases de la tapa de válvula (mi mecánico lo descubrió gracias a este post) averigue por el repuesto y aca en Argentina me venden la tapa completa y realmente me cobran bastante caro. Mi pregunta es si en España venden el repuesto solo y si saben que precio tiene. Muchas gracias Martin Martin, como estas!? Pudiste solucionar el problema!? Tengo exactamente el mismo auto, y se me acelera solo.... esto te hacia a vos!? Gracias Responder
Ched2219 Publicado 27 de Agosto del 2017 Denunciar Publicado 27 de Agosto del 2017 (editado) Buenas noches desde México Tengo un Audi A3 Sportback 2005 (8PA) con motor 2.0 fsi (BLX) tiptronic También tengo este problema del ralenti en mi caso estando parado todo normal entre 800 y 900 RPM, ya andando lento x las calles empieza subirse y bajarse las revoluciones sube de 1200 a 1800, solo sube y baja pero si aceleró un poco se le quita y ya anda normal xk subo las revoluciones a 1500 pero si desaceleró vuelve a hacerme lo mismo ... Ya lave el cuerpo de aceleración, ya lo cheque y ya escaneado con vagcom me salio 18711 / P2279 / 008825 - Fuga en el sistema de admisión de aire Síntomas posibles Indicador de mal funcionamiento Indicador luminoso (MIL) activo Posibles causas Vacío de vacío Posición del corredor del colector de admisión fuera de la especificación Sistema de ventilación defectuoso del cárter (PCV) o elemento calefactor (N79) Soluciones posibles Comprobar el sistema de admisión de fugas Comprobar el corredor del colector de admisión Comprobar (PCV) Sistema y / o elemento calefactor, si corresponde Notas especiales Cuando se encuentra en el NAR 2.0T (BPY), marque RVUTB: 01-09-03 o 2018919 para actualizar la válvula de purga del cárter Si la válvula de ventilación está defectuosa, típicamente se encuentra el vacío completo del motor al quitar la tapa del aceite al ralentí. Espero me den respuesta o saber dónde está la PCV y como repararla o comprarla Gracias Editado 27 de Agosto del 2017 por Ched2219 Responder
Emilio124 Publicado 6 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 6 de Septiembre del 2017 En 28/6/2013 a las 3:54, Rakshaka dijo: QUe buen informe, a mi lo que me pasa es esto: Creé otro tema especial para mi caso pero quizas me podras dar luz. Me pasa cuando el motor calienta. Cuando esta parado hace como latidos y baja un poco la tensión tambien. Buenas tardes Rakshaka, a mi me pasa eso , acabo de comprar el coche y anterior propietario me dijo que era por que le faltaba el sensor de condesador de aire acondicionado, le puso condensador, sensor y compresor nuevo pero lo sigue haciendo, cuando ya está el motor caliente, las revoluciones suben a mil o por ahi y hace como respiraciones o latidos como tu dices, el coche va bien no da tirones ni nada, pero si que veo bajar la intensidad del cuadro y tambien he tenido que cambiar una bombilla de posición, lo hace cuando le da la gana. ¿Como lo solucionaste? obs: tambien al mantener la velocidad a 50 o asi se nota como si por un milisegundo dejara de empujar, casi inapreciable.. muchas gracias. Responder
gubman Publicado 11 de Septiembre del 2017 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2017 En 14/12/2011 a las 21:35, andy504504 dijo: se me olvidaba decirles , en la opcion 3 cuando es una falla de bobina o inyector es muy comun ver oscilar la aguja cuando el carro esta embragado oscila alrededor de 800 a 820 rpm y es constante mientras se presenta la vibracion . sin embargo en el caso 1 hay un aoscilacion de la aguja pero entre 800 y 1000 o hasta 1500 rpm y es una oscilacion un poco inconstante. si apagas el carro y sientes un silvido puede deberse a esta falla . tambien revisen los cauchitos que amarran los mangos y tuberias del motor . si hay ingreso de aire por uno de ellos tambien habra una descompensacion del motor . para revisar tomen un estetoscopio y revisen el motor prendiso para buscar por donde silva ahi estara la falla. gracias yo tuve un opel que silvaba cuando lo apagaba, tenia relenti inestable, por si sirve de algo, desmonte colector de admision y este era de dos piezas de aluminio, tuve que hacerle una junta nueva con silicona de juntas porque tenia un poro, el sensor map se volvia loco.... Responder
J.Zamora Publicado 1 de Abril del 2021 Denunciar Publicado 1 de Abril del 2021 Hola buenas, tengo un problema con el relenti de mi a3 2.0 tfsi del 2005, se me sube a 1500 rpm y vuelve a bajar y cuando voy en marcha va perfecto, le e cambiado el sensor de temperatura, la bateria y desmontado la mariposa de admision y sigue igual, alguien puede ayudarme? Gracias de antemano Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 28 de Abril del 2022 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2022 Voy a pegarle un reflote al tema!!…jajajaj…buenas a todos,yo tengo un a3 3.2 v6 BUB finales 2007,el tema es que las RPM de nuestros v6 deben de estar en ralenti en las 600rpm en parado…si..la tercera ralla son 600rpm…pues bien,pasado un rato suben solas a 800/850….si me pongo a circular y paro estan en 600….pero a los 6 u 8 segundos suben a 800…me molesta,como estuve con las modificaciones etc del coche pues lo deje de lado…pero ahora quiero solucionarlo,el coche tiene bujias y todo sus mantenimientos mas que estrictamente realizados,estoy por declinarme con la mariposa de admision…pero tengo duda….cuando me ponga manos a la obra os mantendre al tanto. Responder
ALEXAPRILIA11 Publicado 6 de Octubre del 2022 Denunciar Publicado 6 de Octubre del 2022 En 28/4/2022 a las 4:01, ALEXAPRILIA11 dijo: Voy a pegarle un reflote al tema!!…jajajaj…buenas a todos,yo tengo un a3 3.2 v6 BUB finales 2007,el tema es que las RPM de nuestros v6 deben de estar en ralenti en las 600rpm en parado…si..la tercera ralla son 600rpm…pues bien,pasado un rato suben solas a 800/850….si me pongo a circular y paro estan en 600….pero a los 6 u 8 segundos suben a 800…me molesta,como estuve con las modificaciones etc del coche pues lo deje de lado…pero ahora quiero solucionarlo,el coche tiene bujias y todo sus mantenimientos mas que estrictamente realizados,estoy por declinarme con la mariposa de admision…pero tengo duda….cuando me ponga manos a la obra os mantendre al tanto. Nadie?,no funciono el reflote por lo que veo….a ver si hay suerte y alguien le pega un vistazo…gracias!!! Responder
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