Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches, mi coche es un b5 restyling, un 2.4 quattro y resulta que de vez en cuando salta el pilotito del abs y en el ordenador de abordo la señal de exclamacion, antes saltaba y se iva, pero ahora lo hace casi siempre y ya no se va, el vag no deja meterlo cuando esta el aciso y cuando no esta sale de error: FALLO DE COMUNICACION DE ABS CON CUADRO.

A alguien le ha pasado? y si se lo han solucionao? en el taller se estan volviendo locos y yo tambien

un saludo y muchas gracias

Publicado

Cuando se te activa el aviso es porque se desconecta, pueden ser 2 cosas, o el cableado esta por algun sitio tocad o no hace buena conexion, o la centralita ABS a llegado a su fin

Publicado

Muchas gracias carlos por la respuesta, en barcelona hay una empresa que repara las centralitas asi que si es eso la mandare alli, y otra cosa me han dicho del taller que han llevado el cuadro a un tio que los repara aver si va a ser de alli, que opinais? un saludo y graciaas

Publicado

Todo es posible, aunque parece una tonteria el cuadro lo controla todo. lo mas facil para descartar cualquier amigo con un B5 cambia cuadro y lo pruebas... :hammer2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.