Jump to content

Dudas ABS


nachopassat

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, mi coche es un b5 restyling, un 2.4 quattro y resulta que de vez en cuando salta el pilotito del abs y en el ordenador de abordo la señal de exclamacion, antes saltaba y se iva, pero ahora lo hace casi siempre y ya no se va, el vag no deja meterlo cuando esta el aciso y cuando no esta sale de error: FALLO DE COMUNICACION DE ABS CON CUADRO.

 

A alguien le ha pasado? y si se lo han solucionao? en el taller se estan volviendo locos y yo tambien

 

un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cuando se te activa el aviso es porque se desconecta, pueden ser 2 cosas, o el cableado esta por algun sitio tocad o no hace buena conexion, o la centralita ABS a llegado a su fin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias carlos por la respuesta, en barcelona hay una empresa que repara las centralitas asi que si es eso la mandare alli, y otra cosa me han dicho del taller que han llevado el cuadro a un tio que los repara aver si va a ser de alli, que opinais? un saludo y graciaas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo es posible, aunque parece una tonteria el cuadro lo controla todo. lo mas facil para descartar cualquier amigo con un B5 cambia cuadro y lo pruebas... :hammer2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.