nachopassat Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenas noches, mi coche es un b5 restyling, un 2.4 quattro y resulta que de vez en cuando salta el pilotito del abs y en el ordenador de abordo la señal de exclamacion, antes saltaba y se iva, pero ahora lo hace casi siempre y ya no se va, el vag no deja meterlo cuando esta el aciso y cuando no esta sale de error: FALLO DE COMUNICACION DE ABS CON CUADRO. A alguien le ha pasado? y si se lo han solucionao? en el taller se estan volviendo locos y yo tambien un saludo y muchas gracias Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Cuando se te activa el aviso es porque se desconecta, pueden ser 2 cosas, o el cableado esta por algun sitio tocad o no hace buena conexion, o la centralita ABS a llegado a su fin Responder
nachopassat Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Muchas gracias carlos por la respuesta, en barcelona hay una empresa que repara las centralitas asi que si es eso la mandare alli, y otra cosa me han dicho del taller que han llevado el cuadro a un tio que los repara aver si va a ser de alli, que opinais? un saludo y graciaas Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Todo es posible, aunque parece una tonteria el cuadro lo controla todo. lo mas facil para descartar cualquier amigo con un B5 cambia cuadro y lo pruebas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.