nasmy Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 pues eso me gustaria saber que opinais de poner o no los sensores de aparcamiento ¿los pondriais o no? gracias de antemano Responder
MarcosA4TDI Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola nasmy, lo de instalarle sensores de aparcamiento al coche siempre es buena idea, ahora bien, no le instales los de la marca BC Corona, que son los que tengo yo instalados y la verdad van bastante mal :ranting2: , otro forero instaló en uno como el mio los de la marca Valeo y dice que van muy bien, además yo también le puse los delanteros y cuando los llevo activados y llueve, se vuelven locos no paran de emitir pitidos como si estuviese chocando con algo. En resumen, te animo a que los instales además una vez te acostumbres a ellos te ahorrarán torsiones de cuello y espalda innecesarios. Espero haber sido de ayuda, saludos desde A Coruña, Galicia. Responder
JuanK_A64F Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Yo llevo unos iguales o parecidos y de PM, un consejo para que no te fallen, no los pongas por debajo de 50cm desde el suelo o no funcionaran bien, minimo esa medida y veras como van de PM. SALU2 Responder
nasmy Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 pero esto se conecta a algo relacionado con la luces de marcha atras o siempre estan activados porque claro como dices que si se pone a llover se vuelven locos jejej Responder
pequeñajo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Los traseros con la marcha atras, los delanteros con el resto Responder
JuanK_A64F Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Los traseros a la luz de marcha atras, los delanteros hay una opcion que si se conecta en el conector 75X cuando pasa mas de 20 km aproximados se desconecta la corriente, no se por que pero sucede esto, cuando baja de 20 km/h se activan y asi te avisan la distancia con la de delante........ PD: Esto falta por confirmar si realmente funciona asi pero es lo que me sucede ami... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.