Jump to content

Respuesta atragantada, motivo explicación automático ¿...?


Bully

Publicaciones recomendadas

[#103128] El administrador ha limitado el número de nuevos mensajes que se pueden escribir en un espacio tan corto de tiempo. Espera 60 segundos antes de contestar o escribir un nuevo tema.

 

Los Datos Publicados Guardados

Los siguientes datos publicados se han guardado. En algunos casos, usando el botón de Retroceso de su Navegador vaciará los campos del formularios lo que provocará la pérdida de cualquier material escrito y no guardado. Tienes que seleccionar todo el área de texto a continuación y copia antes de golpear de nuevo.

 

 

Los Datos Publicados Guardados

Mandado de nuevo mp.<BR><BR>Por la preocupación de Carmelo, ni más ni menos que lijar los muelles y pintarlos.<BR><BR>Saludos.

 

No entiendo ni un ápice a qué viene esto, cuando la respuesta se ha publicado al acceder al foro sin responder nada absolutamente nada anteriormente.

 

Se atraganta la web por lo que veo, y no ha sido la primera y única vez como incidencia. Se queda cargando dale que dale y luego resulta que sale publicada la respuesta.

 

¿Informática, la propia web o el automatismo de no sé cómo describirlo de ASI?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí no me pasa. En cuanto pasan los 60 segundos, vuelvo a enviar y listo, aunque también suelo copiar la información para no perderla...que la informática nos suele dar sustos cuando menos te lo esperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, el ansia que decís en ocasiones no os voy a decir que no, pero en esta procedía de enviar un mensaje privado, luego accedo al foro de A3 y leo lo que dice Carmelo y las posteriores respuestas, vamos, que dos minutos pasaron al menos por releerme todo de nuevo por ser un brico que me ha sorprendido ¿y va y me ocurre esto?

 

La verdad, me encanta leer y responder, acceder a esta web de ASI y todo lo que conlleva, pero me suceden estas cosas y os juro que tiraría por la ventana el ordenador, y creerme que aterrizaría hecho añicos lanzado desde un onceavo.

 

El router es el que conecto en mi piso, al ladito del portátil.

 

En fin, cosas que cuando menos se lo espera uno... Pero me da una rabia que trino, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.