Jump to content

me presentodesde madrid


quattro_turbo

Publicaciones recomendadas

buenasa todos por fin en el foro!!!!!!soy un chico de madrid con muchas dudas...cambie de un leon fr 150cv diesel a un audi A4 1.8T quattro verde con 180.000 y muchas dudas,espero que me ayudesis ya que quiero hacerleun par de modificaciones un saludo voy a subir un par de fotos de maquina.un saludo a todos!!!!

 

aaaa se me olvidaba extras llevo luces delanteras blancas,parrot 3200 ls,radio kenwood que pronto cambiare por una pantalla,madera en el salpicadero que esta impecable para la edad que tiene los intermitentes laterales que viene en naranja cambiados a blanco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Edu1.8, Bienvenido al Foro :thumbsup:

 

Pasate por el subforo de tu modelo que creo que puede ser este Audi A4 B5 1996-2001 o si no será este otro Audi A4 B6/B7 2002-2008

 

En el subforo de tu modelo encontraras TODO lo que necesites :thumbsup:

 

Y si te viene bien pasate el Sabado por la IV Kdda Navideña Madrileña en Kinnepolis y conoceras a unos cuantos compis y mas de uno seguro con tu mismo modelo de A4

 

Un Saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Edu1.8. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Nada que añadir a lo que ya te ha dicho el amigo Rushifuru, pero haría hincapié en lo de IV Kdda Navideña Madrileña :thumbsup: . Te puedo asegurar que no te arrepentirás. :drooling:

 

Un cordial saludo desde Galicia :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.