Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

TIO, este coche es imposible de CRITICAR..ES PRECIOSO!!!!

hasta el aleron le queda de vicio!!!! :D

y lo de las rayas,... :D debo ver mal, no las noto...!!!

Publicado

Nada que criticar, el coche es precioso :blink: . Eso sí, queremos verlo por dentro.... En cuanto a las rayas, no te obsesiones porque solo se "intuyen", y eso con una foto tan grande como la que has puesto. Se me ocurre que igual las disimularías algo dándoles un poco de betún o así, aunque no te durará mucho.

Publicado

Que bonito.....te he quedado muy bien....solo que el color de la regilla del S4 es de color gris....no como las que llevas en el paragolpes!!!

Tendras que pintar la regilla central del paragolpes del color Gris tambien.....

Saludos

Publicado

MI PROXIMO PROYECTO: pintar rejilla central del paragolpe en gris (;) prem) poner laterales s4 (color negro) y seguramente kiero poner el apragolpe trasero como el del s4 YA OS COLGARE FOTOS y precios B)

Publicado

¿Criticad?,,, pues bueno. Constructivamente.

El coche es precioso,,,, casi tanto como el mío :lol:;):lol:

... pero a medida que le pones cosas del S4 creo que (...) bueno yo nunca lo haría. Por no ponerle a mi coche no le he puesto ni el TDI. Llevar puesto en un coche turbonosequé me da “repelús”. Sé el coche que llevo y no siento la necesidad de irlo anunciando menos aún hacer otras cosas “más atrevidas” y colgarle pegatinas de otros modelos o marca de los altavoces.... Como ves no soy muy fanático del Tuning.

Todo esto, dicho bajo mi punto de vista personal que no tiene porqué coincidir con el del resto y bla, bla, bla, bla....

Saludos y lo dicho.... MUY bonito. Que lo disfrutes un montón.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.