_pax0dt0_ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 po lo dixo ahi ta el coche (la cague al ponerle lo de s line en el frontal por la bulla e arañado la parte de adentro no se ve muxo pero me DUELEEEE) Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 ahi podeis observar los arañazos KE DOLOR si sabeis algo con ke disimularlos decirmelo por favor y si haceis eso teneed cuidado ke son dientes de serpiente lo ke clava en el frontal Responder
abuelo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 TIO, este coche es imposible de CRITICAR..ES PRECIOSO!!!! hasta el aleron le queda de vicio!!!! y lo de las rayas,... debo ver mal, no las noto...!!! Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Las rayadas apenas se notan, sobre todo ahi Peazo coche, wapisimo! Responder
mil_ocho_t Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Debo estar ciego... no veo ningún rayazo :blink: VAYA CARRAZOOOO!!! De verdad que está impresionante. Responder
lonegan Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Nada que criticar, el coche es precioso :blink: . Eso sí, queremos verlo por dentro.... En cuanto a las rayas, no te obsesiones porque solo se "intuyen", y eso con una foto tan grande como la que has puesto. Se me ocurre que igual las disimularías algo dándoles un poco de betún o así, aunque no te durará mucho. Responder
Prem Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Que bonito.....te he quedado muy bien....solo que el color de la regilla del S4 es de color gris....no como las que llevas en el paragolpes!!! Tendras que pintar la regilla central del paragolpes del color Gris tambien..... Saludos Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 como me gusta esos comentarios os voy a seguir poniendo fotillos (esta un poco guarro) Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 esta foto es un poco mala le puse una resolucion baja a la camara no me di cuenta Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 unas d por dentro Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Otra Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 MI PROXIMO PROYECTO: pintar rejilla central del paragolpe en gris ( prem) poner laterales s4 (color negro) y seguramente kiero poner el apragolpe trasero como el del s4 YA OS COLGARE FOTOS y precios B) Responder
eduardo_qs Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 ¿Criticad?,,, pues bueno. Constructivamente. El coche es precioso,,,, casi tanto como el mío ... pero a medida que le pones cosas del S4 creo que (...) bueno yo nunca lo haría. Por no ponerle a mi coche no le he puesto ni el TDI. Llevar puesto en un coche turbonosequé me da “repelús”. Sé el coche que llevo y no siento la necesidad de irlo anunciando menos aún hacer otras cosas “más atrevidas” y colgarle pegatinas de otros modelos o marca de los altavoces.... Como ves no soy muy fanático del Tuning. Todo esto, dicho bajo mi punto de vista personal que no tiene porqué coincidir con el del resto y bla, bla, bla, bla.... Saludos y lo dicho.... MUY bonito. Que lo disfrutes un montón. Responder
Lancerevo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Jajajajaja como se nota que el coche es nuevo, lo tiene impecable y dice que el coche esta sucio. Los arañazos no se ven, los ves tu y siempre te fijaras en ellos xq sabes que estan ahi pero creeme que no se notan. Responder
Xingular Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 que hay que criticar? un s-line... donde estan los arañazos? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.