Jorge76 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ala tio!!! Como se notan las rajas que le has hecho en el frontal!!! Es broma hombre!!! No te obsesiones, que ni se ven!!! Responder
_pax0dt0_ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 estan dentro lo arañe al ponerle lo de s line no se aprecian pero yo las veo en fin tened cuidado al ponerlo Responder
Caním000 Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 mmmmm precioso hombre si quieres algo de critica...hazle fotos con un fondo más bonito Responder
JGG Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 je je je je solo espero que la chapita de Sline te dure algo mas que a mi la de S3 porque con tirar fuerte de ella, las dos pestañas que la sujetan no sirven pa naaaa Enhorabuena y a disfrutarlo Responder
kitehoracio Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Precioso mis felicitaciones Responder
joselito Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hola _pax0dt0_ , te acuerdas sobre la discusion que tuvimos que si tu coche llevaba s-line exterior o no.... Pues al fin veo tus fotos , y temo decirte que no lleva s-line exterior... aunque me imagino que ya te darias cuenta., pero aun asi es precioso... Lo del arañazo no sufras que todos tenemos alguno y claro nos duele , pero no te preocupes no se ve..... Que lo disfrutes © By Joselito Responder
_pax0dt0_ Publicado 22 de Diciembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2004 Gracias joselito ..pero no tan precioso como el tuyo Responder
roberSline Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Como has fijado la chapita del s line a la rejilla, yo estoy interesado pero no se como fijarla la verdad.Gracias Responder
Monty Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 vaya pedazo de carro Responder
guanterarefrigerada Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 prueba a dar un poco de pulimento titanlux.No las eliminaras,pero las disimulará un monton.Busca el post "productos de limpieza" en el foro a4 por si tienes dudas del producto.Tambien encontrarás cosas interesantes para el cuero,que veo que lo llevas en tus asientos.Mu guapo el coche. Responder
ekoi Publicado 9 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Entiendo que los arañazos son los que se ven en el plastico negro de la rejilla. Prueba con lija del 00 (es la mas fina,se usa para pulir plásticos). Aplícala con agua suavemente con movimientos circulares. Para probar, primero hazlo en una zona que no se vea. Puede resultar. Otra solucion es con pulimento Titanlux (la pasta blanca esa). La aplicas con un trapo de algodon tambien con movimientos circulares. Como mínimo debería de disimularse mucho. Saludos. Responder
_pax0dt0_ Publicado 9 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2005 Gracias a todos por la ayuda y guanterarefrigerada ya me he leido tu post kilometrico mis felicidades Responder
Nikko Publicado 12 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2005 Pon una foto de los asientos q se vean bien, ganas tengo de ver un sline en condiciones hasta q me lo den ejejje Responder
Ginebra Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 ¡tu coche es espléndido! ¡adora este color! Responder
run-run Publicado 13 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2005 Bah !!! Que feo !!!! No me gusta nada. En la vida me compraría un A4 !!!! JAjajajaajjaaj.... Es muy guapo!!!! El color me gusta, y dudaba entre plata o una azul asi, pero es que mi anterior leon tenia un color parecido y me apetecia cambiar... Si, no, seguro que el mio sería asi. Lo del Sline, es una pasada, yo estuve muy tentado de cojerlo, pero mi parking.... Buf parece un zulo, y seguro que lo destrozo en 4 dias esos bajos. Eso y el tamaño de ruedas, ya que el mio es una "herramienta" de trabajo... No te preocupes de la rayas, al principio duelen, pero luego te olvidaras, y ahí casi ni se ven. Enhorabuena. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.