Rameses Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 No te preocupes que yo tambien tengo alguno si te sirve de consuelo, algunos compis dicen que con titanlux, una lija, la verdad no entiendo mucho del tema, y creo que no te puedo ayudar pero he de decirte que tu A4 esta muy bonito. Yo he comprado la chapita de sline, y a simple vista no se como se pone en mi A3 II, si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho. Un saludo a todos los compañeros Responder
AGC Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Cuando yo me compré mi sline, no existía la posibilidad de montar la chapita del frontal. ¿Sabes la referencia?, ¿cuanto cuesta?. Respecto al coche, no está mal, es casi tan bonito como el mio. jejeje Responder
_pax0dt0_ Publicado 13 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 en la pagina vag parts esta la chapita para acoplarla al frontal Responder
Uribe Publicado 13 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 13 de Febrero del 2005 Pedazo carro, me encanta, no te preocupes que los arañazos no se aprecian. Disfrutalo Responder
Novata Publicado 14 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2005 No es por nada, pero me parece que el coche es una pasada. Estoy con mis compañeros foreros, el coche esta impecable y las ralladas porque me he fijado bastante, que sino ni las veo. En serio, felicidades, tienes un coche precioso y el color muy acertado! Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 pasarse ahora por este link, que estan los nuevos cambios realizados: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=40660 Responder
fermoa4 Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 yo a este coche,ni chapitas ni nada de plsticos del s4,unos buenos muelles y amortiguadoras,y al suelo con el,es como me parece mas bonito el b6 y este color es el que mas me gusta,felicidades Responder
_pax0dt0_ Publicado 14 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 fermoa4 para que quieres ponerle muelles si llevo los s line Responder
axousere Publicado 14 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2005 que bonito... un saludo Responder
ctv05 Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 Pax0dt0, El coche precioso, con muy buen gusto. El entorno de la foto tambien, el domingo vendremos 7 a bañarnos en la piscina Pero no pongas mesa que comeremos cualquier cosa. Saludos Responder
pableras Publicado 15 de Junio del 2005 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 wapisisisismo! las ralladas no se notan, no te obsesiones y disfruta de el si te cansas de el , me avisas Responder
_pax0dt0_ Publicado 15 de Junio del 2005 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2005 venid a la piscina que yo os invito,todos los que querais Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.