lagartote Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 OLA BUENAS COMPAÑEROS DEL FORO,E CAMBIADO LOS FAROS DE MI A3 8L PRE POR LOS DEL RESTILING D UNA PIEZA Y UN AMIGO ME VENDE UN KIT DE XENON H1 PARA EL MIO,,,YA QUE HA EL LE ROMPIA EL MOTOR DE LOS LIMPIAS EN UN PEUGEOT,,ME COMENTA Q AMI CENTRALITA NO LE PASARA NADA,,,E LEIO Q EL A3 8P SI DA POBLEMAAS,,ANTES DE MONTARLOS PIDO CONSEJO POR FAVOR DE VUESTROS A3 8L...SI OS AN DAO PROBLEMAS ETC........MUXISIMAS GRAQCIAS Y ESTOY MUY N DUDA Responder
Rosso_23 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 a mi me petaron el cuadro... 560 pavos de arreglo al resto de foreros creo que sin problemas Responder
lagartote Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 puffff.......dolor!!!año¿era d eso seguro?ya no me molan muxo Responder
Joseliyo TN Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 yo si ke llevo xenon y no me se a roto na y me lo monte yo ke ya es dificil no romper nada jajaja Responder
audialain Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 :thumbsup:Yo tambien voy a montar,sabeis de alguna marca en especial que vaya bien calidad precio?gracias y un saludo Responder
Rosso_23 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 si fue de eso.. en la bibli ade audi viene que puede provocar daños en el cuadro en 1% si alguno de los balastros tienen algun tipo de problema y me toco la china Responder
sochas Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Yo los tenía montados y cero problemas pero los desmonté porque tal como está la DGT dando por culo prefiero no darles motivos adicionales. Encima cada vez que tengo ITV tenía que desmontar. Un saludo Responder
Dani Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 :thumbsup:Yo tambien voy a montar,sabeis de alguna marca en especial que vaya bien calidad precio?gracias y un saludo Welldone los tiene SLIM desde 55€ www.welldonehid.com/Xenon-Coche 6 Años de Experiencia en Xenon y además Empresa Colaboradora de AudiSport-Iberica Responder
Frogman Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo los llevaba puestos, habia pasado ya 3 ITVs, pero en esta me han tirado por llevarlos, y eso que son los de 6.000 y no cantan.... Responder
lagartote Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 gracias xikos los pillare al final....veo Responder
lagartote Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 veo q al final no dan problemas n nustro modelo culo huevo..... Responder
de 0 a 100 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo aprovecho este link(espero que no le moleste al creador y le ayude en medida de lo posible) Tengo unos ojos de angel PRE-restyling, con lupa, y con un kit de xenon.El tema es que cada vez que enciendo las luces en el cuadro se me encienden los 2 cuadraditos que estan mas a la izquierda y se apagan a todo correr,uno es de la temperatura del aceite o algo de eso, pero el otro nose cual es. Nose si sera normal o me va a jod** algo el kit de xenon, alguien sabe algo? Gracias! Responder
Rosso_23 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo aprovecho este link(espero que no le moleste al creador y le ayude en medida de lo posible) Tengo unos ojos de angel PRE-restyling, con lupa, y con un kit de xenon.El tema es que cada vez que enciendo las luces en el cuadro se me encienden los 2 cuadraditos que estan mas a la izquierda y se apagan a todo correr,uno es de la temperatura del aceite o algo de eso, pero el otro nose cual es. Nose si sera normal o me va a jod** algo el kit de xenon, alguien sabe algo? Gracias! eso me lo hacia a mi hasta que el cuadro hizo plof Responder
sochas Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Yo aprovecho este link(espero que no le moleste al creador y le ayude en medida de lo posible) Tengo unos ojos de angel PRE-restyling, con lupa, y con un kit de xenon.El tema es que cada vez que enciendo las luces en el cuadro se me encienden los 2 cuadraditos que estan mas a la izquierda y se apagan a todo correr,uno es de la temperatura del aceite o algo de eso, pero el otro nose cual es. Nose si sera normal o me va a jod** algo el kit de xenon, alguien sabe algo? Gracias! Yo que tu los quitaba cagando leches ya que la reparación del cuadro no es barata y tiene toda la pinta de que mete picos de tensión al arrancar o algo similar. Los balastros de los xenon son unos convertidores que pueden meter una buena descarga. En la ITV por mucho 6000k que tengas con mirar para la bombilla se ve que es de xenon, si no te tiran es porque no quieren. Un saludo Responder
Valgarv Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s! Yo llevo kit de xenon de 6000k desde hace 2 años y 0 problemas, tanto en el coche como en la ITV. Te lo recomiendo. Salud2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.