wikio88 Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 Buenas, no se que es exáctamente lo que es el ET de las llantas, pero me gustaría saber que ET tiene el audi A5 coupe, ya que estoy buscando unas llantas y encuentro modelos de ET 29 y 31 y no se cual de las dos es. Saludos Responder
JOSE32 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Son ET 29, aunque si hay algunas de 31 que te gusten lo puedes subsanar con unos separadores. Un abrazo!!! Responder
Mayouuu Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 El ET de la llanta por si solo no sirve de mucho, lo importante es la pareja ET y ancho de la llanta. El A5 de serie lleva, para que le queden a la altura adecuada de la carrocería, 8.5" de ancho de llanta y ET de 32mm. No pongas nada mas estrecho que eso y con mas ET, por ejemplo yo puse unas de 8" con ET de 35mm y quedan metidas en la carrocería, quedan mal. Llantas candidatas para el A5 son, 8.5x18" con ET de 32mm o algo menos, 8.5x19" con con el mismo ET que el anterior, 9x19" con ET de 33mm o menor. Las originales del RS5 son por ejemplo, 9x20" con ET de 26mm. En esta web puedes comprobar como quedan con los distintos valores: http://www.1010tires.com/wheeloffsetcalculator.asp Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.