txispis Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Hola: Pues hoy he cambiado los filtros antipolen y al sacar los viejos, me he llevado una sorpresa desagradable. A la hora de meterlos en la anterior revision oficial hace 30000km, los habian deformado al colocarlos de tal manera que dificilmente hacian su función. Han salido fácilmente, pero mañana os pondre fotos de las joyitas... Asi se te ensucia todo por dentro, radiadores, actuadores y demás, y ya cuando se te estropee algo vuelva usted que son 600 euros solo por miralo... Pa mear y no echar gota. Un acción tan fácil como la de cambiar los filtros antipolen, por la que te soplaran 50 euros o mas, y como de normal solo lo ven ellos... pues ojos que no ven corazon que no siente... Ya jode pagar la hora a precio de horo, por un servicio tan pésimo. A partir de ahora me lo cambio yo y os pongo un manual escaneado que venia en el filtro, para que no os pase como a mi. Estoy de una mala os*** Saludos Editado 14 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
dycal Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 No hay excusas. A 60 pavos la hora, no puedes fallar, que es tú casa. Ellos se escudan en los carísimos cursos de formación de sus mecánicos...para eso...pa poner mal un filtro? ja!!! Y eso que tenemos un A6, si tenemos un A8 o un Q7 echaríamos espuma por la boca. A 90 la hora... hechar cuentas. Responder
txispis Publicado 14 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 14 de Diciembre del 2011 (editado) Y ojo que en la misma revisión me cambiaron la correa de servicios y tal, y al poco se rompió el tornillo del tensor a ras del bloque motor, vete tu a saber como lo sacaron... Me lo arreglaron en garantia de reparacion. Y mas vale que me pasó en el parking del curro, que si me pasa en la autopista me cago por las patas, sin asistida y demas... Agachar las orejas grua y a jod**se. En fin saludos Editado 14 de Diciembre del 2011 por txispis Responder
carayu Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 La verdad que desde hace unos años a esta parte, lo que es la profesionalidad se ha perdido. Ya no solo en la mecanica, te pasa en cualquier parte. Pero que eso te lo hagan en un taller "oficial" tiene delito. ¿Y si en lugar de la correa de servicio es la de distribución? Motor roto y a reclamar al "maestro armero". Cada vez dan mas ganas de hacerse uno todo. Responder
dycal Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Y ojo que en la misma revisión me cambiaron la correa de servicios y tal, y al poco se rompió el tornillo del tensor a ras del bloque motor, vete tu a saber como lo sacaron... Me lo arreglaron en garantia de reparacion. Y mas vale que me pasó en el parking del curro, que si me pasa en la autopista me cago por las patas, sin asistida y demas... Agachar las orejas grua y a jod**se. En fin saludos Entonces no es que el mecánico haya tenido mala suerte, es que ahí pasa algo. Pero bueno, ahora ya está. Duerme bien txispis. Responder
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Imaginaros como estaba esto dentro de su habitaculo (los que lo habeis cambiado, sabeis como van, uno encima de otro) Responder
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Su funcion desde luego os aseguro que no la hacían. Estabn colocados con efecto acordeon... anda que no. Y el otro: Responder
sankatakatan Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Imaginaros como estaba esto dentro de su habitaculo (los que lo habeis cambiado, sabeis como van, uno encima de otro) Esto es 100% reclamable. Las hojas de reclamaciones están para eso. Responder
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Imaginaros como estaba esto dentro de su habitaculo (los que lo habeis cambiado, sabeis como van, uno encima de otro) Esto es 100% reclamable. Las hojas de reclamaciones están para eso. Si pero si tu haces los cambios en el conce, no te enterarias en la vida de lo que hacen con tu coche. Es a lo que voy. Si yo reclamo y que.... me pueden decir que los he doblado yo... Ademas tengo amistad con el jefe de Taller. Los he guardado para llevarselos y que los vea a ver que cara me pone. Así sabrá porque no voy a volver a hacer la revisión. En fin. Responder
Vicente Chesa Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Si lo hicieramos todos, esto se terminaba rapido, (me incluyo) Eso es facil de demostrar, a mi, estoy seguro que en el ultimo cambio de distribucion se saltaron un diente en el piñon del cigüeñal, y me salia error del sensor G40, daba unos tirones y unas vibraciones que te tiraba del asiento, he estado un mes asi, al final decidí traerlo otra vez para cambiar el sensor, que para eso tienen que desmontar otra vez la distribucion, y ahora lo han dejado perfecto, con 370€ menos en mi bolsillo, como es normal no me dejaron estar con el mecanico cuando lo desmontaba, asi hubiera podido reclamar, solo con meter los utensilios de bloqueo del cigüeñal y de los arboles de levas, como es normal, dicen que era del sensor, esos sensores, dan poquisimos fallos, y estoy seguro que estaba bien, lo que daba fallo era el desface de la correa dentada, Ya he comprado los utensilios, y no me cambiaran ninguna distribucion mas, Responder
mcgiver Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Pues ahora que pones la foto. Cuando yo los cambie en mi coche salieron asi tambien, doblados y tal. Yo pense que era porque con el tiempo se deformaban por el uso. Los de los talleres, a no ser que seas muy amigo de ellos solo saben cobrar. SDS. Responder
gonchito Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Imaginaros como estaba esto dentro de su habitaculo (los que lo habeis cambiado, sabeis como van, uno encima de otro) Esto es 100% reclamable. Las hojas de reclamaciones están para eso. Si pero si tu haces los cambios en el conce, no te enterarias en la vida de lo que hacen con tu coche. Es a lo que voy. Si yo reclamo y que.... me pueden decir que los he doblado yo... Ademas tengo amistad con el jefe de Taller. Los he guardado para llevarselos y que los vea a ver que cara me pone. Así sabrá porque no voy a volver a hacer la revisión. En fin. Pues si, es para que se los enseñes....!!!!! Responder
KIKELU Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Una cosa que no entiendo, Que te habian puesto los 2 seguidos en la parte de abajo dejando libre el alojamiento del de arriba? Responder
rmorenoh Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola: Pues hoy he cambiado los filtros antipolen y al sacar los viejos, me he llevado una sorpresa desagradable. A la hora de meterlos en la anterior revision oficial hace 30000km, los habian deformado al colocarlos de tal manera que dificilmente hacian su función. Han salido fácilmente, pero mañana os pondre fotos de las joyitas... Asi se te ensucia todo por dentro, radiadores, actuadores y demás, y ya cuando se te estropee algo vuelva usted que son 600 euros solo por miralo... Pa mear y no echar gota. Un acción tan fácil como la de cambiar los filtros antipolen, por la que te soplaran 50 euros o mas, y como de normal solo lo ven ellos... pues ojos que no ven corazon que no siente... Ya jode pagar la hora a precio de horo, por un servicio tan pésimo. A partir de ahora me lo cambio yo y os pongo un manual escaneado que venia en el filtro, para que no os pase como a mi. Estoy de una mala os*** Saludos A 60 leuros la hora, eso donde es porque a mí en la Rozas me cogra 85 + IVA , y la última vez le llevé porque el aire no enfríaba, me lo llevo el fin de semana y veo que estába igual resulta que al mecánico se la había olvidado cambiar los filtros antipolen, Responder
charlyx Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 txispis esta hablando de un conce oficial Audi ??? Responder
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