Jump to content

Ya no me fio de nadie


txispis

Publicaciones recomendadas


Imaginaros como estaba esto dentro de su habitaculo (los que lo habeis cambiado, sabeis como van, uno encima de otro)

 

 

Su funcion desde luego os aseguro que no la hacían. Estabn colocados con efecto acordeon... anda que no.

 

 

Y el otro:

 

 

¿Al mecánico que te los puso le debían dinero del concesionario? No lo entiendo cómo se pueden montar así unos filtros nuevos. Esto está hecho a mala leche. Yo se los llevaba al que en su día te atendió para que sepa la historia, supongo que habrá creada una OT y podrá comprobar quién te lo cambió.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros como estaba esto dentro de su habitaculo (los que lo habeis cambiado, sabeis como van, uno encima de otro)

 

 

Su funcion desde luego os aseguro que no la hacían. Estabn colocados con efecto acordeon... anda que no.

 

 

Y el otro:

 

 

¿Al mecánico que te los puso le debían dinero del concesionario? No lo entiendo cómo se pueden montar así unos filtros nuevos. Esto está hecho a mala leche. Yo se los llevaba al que en su día te atendió para que sepa la historia, supongo que habrá creada una OT y podrá comprobar quién te lo cambió.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

O trabajando otro becario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay que hacer la reclamacion, no con el fin principal de que corte los h. a nadie sino para que corrijan el procedimiento o formacion del empleado y no le pase a otro que venga detras.

 

Yo lo comunicaria aun asi, pero como bien dices es dificil demostrarlo si no lo han desmontado ellos por lo que les va a quedar la duda y no haran nada al respecto, pero.... quedara registrado y el proximo cliente que se queje de lo smismo, si hay un minimo de luces haran algo.

 

Bye

Editado por charlyx
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que sea tan difícil de demostrar. Los filtros no se deforman por estar en mala posición dos días, para acabar como el de esa foto tiene que estar una buena temporada y supongo que tendrás la factura de la anterior intervención en el coche.

 

Con lo que soplan deberían ser exquisitos en su trabajo y no sólo no lo son, sino que algunos son lamentables.

 

Como mínimo pondría una reclamación y exigiría una satisfacción de algún tipo, como una revisión por la face, por ejemplo, aunque después de lo que te han hecho, como para fiarse :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si a alguien le interesa asi se cambian los filtros, o quitando la guantera o la tapa final de despues de la guantera que solo tiene unos clips. Los filtros están ubicados detras de la consola central adelante del todo. Se quita la tapita donde pongo la flecha y ya se ve el filtro. Quitas uno y cae el otro, ya que va encima. Se saca y ya puedes meter los nuevos. Primero introduces uno y lo subes con cuidado y ya puedes meter el otro. Ojo que tienen flecha de direccion del aire. De fuera para dentro...

post-1539-0-60086800-1324373552.jpg

Editado por txispis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imaginaros como estaba esto dentro de su habitaculo (los que lo habeis cambiado, sabeis como van, uno encima de otro)

 

Esto es 100% reclamable. Las hojas de reclamaciones están para eso.

 

 

Si pero si tu haces los cambios en el conce, no te enterarias en la vida de lo que hacen con tu coche. Es a lo que voy.

 

Si yo reclamo y que.... me pueden decir que los he doblado yo...

 

Ademas tengo amistad con el jefe de Taller. Los he guardado para llevarselos y que los vea a ver que cara me pone. Así sabrá porque no voy a volver a hacer la revisión.

 

En fin.

 

Pues si, es para que se los enseñes....!!!!!

 

 

+1

Asi pueden ver de buenas maneras quien es valido y quien no

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.