DavidGS Publicado 14 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 14 de Diciembre del 2011 Hola a todos, abro este tema para preguntaros donde puedo conseguir los espejos retrovisores del RS4, fuera a parte del concesionario oficial y colocarlos en mi A4, no lo se si se pueden colocar de echo, o se podrian adaptar, Un saludo a todos, gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Mira en ebay.de (Pincha) (que es alemán). Saludos y bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) AQUI tienen las carcasas aluminio mate y AQUI los retrovisores completos AQUI MAS Editado 15 de Diciembre del 2011 por moreno100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Moreno el del rs4 es de este tipo, si es el que busca Le he estado echando un rápido vistazo pero no he visto ninguno. Prueba en eBay Alemania. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Moreno el del rs4 es de este tipo, si es el que busca Le he estado echando un rápido vistazo pero no he visto ninguno. Prueba en eBay Alemania. Un saludo Pues macho, esos son mas feos que Picio, pero feos de c***. Parece que son de gitatuning total! Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 La foto no sale muy favorecida, pero si son bonitos, mira las fotos del forero elgino y veras, por lo menos a mi si me gustan, el único pero que le encuentro, aparte del precio es que no son abatibles. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 A mi personalmente me gustan , pero no me dejaria el pastizal que valen y menos sin ser como bien sice Serijo abatibles... Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidGS Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 estos estos son los que busco, pero no hay manera le he dao mil vuletas a ebay y nada, no los venderan replica en alguna tienda tuning, o alguien de segunda mano..... Gracias a todos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tineo Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 son los tiene Slam en su coche. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/216984-taloneras-caractere-para-mi-nino/page__st__15 muy chungos y caros de conseguir, suelen aparecer de vez en cuando en ebay (polonia, lituania, etcc.... supongo que de dudosisma procedencia) y minimo 400-500 euros Si finalmente los consigues, es posible montarlos sin siquiera desvestir las puertas. Hay un brico muy interesante de este aleman: http://www.uwespethmann.de/bilderauto/rs4spiegel.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
apagalumes Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 hola yo tengo en el mio unos tipo aluminio si te gustan te digo donde los puedes encontrar. pero solo es la carcasa, que mi coche ya los trae abatibles.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidGS Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 hola yo tengo en el mio unos tipo aluminio si te gustan te digo donde los puedes encontrar. pero solo es la carcasa, que mi coche ya los trae abatibles.... Muchas gracias, pero la idea que tenia era la de los del RS4 porque me gusta mucho como quedan puestos y la forma de los espejos me gusta mas que los que llevamos ahora, tienen una linea mas ovalada no tan rectangular Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidGS Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 He estado haciendo un montaje para que me deis vuestra opinion a ver que os parece Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
moreno100 Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Pues yo vuelvo a decir lo mismo, no me gusta nada. Pero bueno...ya se sabe. Sobre gustos, no hay nada escrito. La belleza es tan relativa que depende de los ojos con los que se mire. Me gusta mas tal como esta. Bastante mas sobrio y elegante: Tú mismo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aritzetxe Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 A mi me gusta muchísimo como quedan. De vez en cuando echo un vistacito por eBay.de haber si aparece algún chollo pero hace mucho tiempo que no veo ninguno. Suerte con búsqueda. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.