DavidGS Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola muy buenas lo primero presentarme, llevo ya un año con mi coche, aunque me he registrado en el foro por ahora, la verdad es que hay temas muy muy interesantes, encantado de conoceros.... Aqui os dejo unas fotos A4 2.0 TFSI Quattro por cierto si quereis alguna pegatina para vuestros audi no dudeis en colsultarmelo. Un saludo a tod@s Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eve_can Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bienvenido!! y me gusta tu avant, no te dejes influenciar por los elementos que hay por aquí Se agradecen las fotos, costumbre que ya se ha perdido...y tú las aportas, por lo tanto y nuevamente, bienvenido!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alvarock Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bonito, bonito sí señor! Ese motor tiene que ser una delicia . Cuéntanos lo que te apetezca de él. Saludos, Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola y bienbenido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bienvenido!! te habia leido alguna vez y mola una presentacion como dios manda... El k sustituya mi coche sera uno igualito k el tuyo casi fijo aunk cada vez tngo mas claro k me sera muy dificil encontrarlo cuando llegue el momento... Lo tienes guapo lo unico las llantas aunk son preciosas le hacen mas viejo pienso yo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
xbfast Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bienvenido y menudo carrazo tienes!!! Ponte miy comodo, y veras como esto es un no parar.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galway Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Bienvenido, arriba esos Tfsi SalU2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 bienvenido compi... lo tiene en venta por una casualidad? precioso coche si señor!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 bienvenido compi... lo tiene en venta por una casualidad? precioso coche si señor!! eeee pajarooooo tu tb quieres un tfsi??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mbjm Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido compañero!!! Muy bonito ese avant!!! Tienes pensado hacerle algo mas??? Ya sabes que por aqui nos gustan mucho las mods!!!jajaja Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidGS Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Bienvenido compañero!!! Muy bonito ese avant!!! Tienes pensado hacerle algo mas??? Ya sabes que por aqui nos gustan mucho las mods!!!jajaja Un saludo Si en principio tenia pensado ponerle los espejos del rs4 y tambien las llantas tipo RS4 he estado haciendo un montaje y la verdad es que queda precioso, pero no lo se lo que hare. Tambien tengo en mente el venderlo.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lex_bcna Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Es que lo tengo guardado en favoritos jajajajay digo me suena este coche jajajaja gran coche me encanta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcarabias Publicado 17 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy bonito. La verdad es que las AVUS, aunque son unas llantas que me encantan, sí que le envejecen un poco. Bienvenido! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidGS Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Diciembre del 2011 Muy bonito. La verdad es que las AVUS, aunque son unas llantas que me encantan, sí que le envejecen un poco. Bienvenido! hay si te doy la razon, lo que pasa que esta la cosa como pa meterse en gastos jejeje a ver si un poco mas adelante Un saludo y gracias a todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BlueRS Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 Bienvenido!! Muy chulo el coche y esos detallitos, taloneras en carbono, el rs en las llantas, ... A disfrutarlo!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.