jorge_a4 Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 bienvenido al foro!ya decia yo que tu coche me sonaba,yo tambien soy de leon.te lo suelo ver aparcado en jaime balmes. un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
issac Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 bienvenido y bonito coche tienes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DAVIS-VAG Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 18 de Diciembre del 2011 hola david como puedes ver ya tienes nuevo nick. sigue disfrutando ese magnifico avant y vete pillando ideas ... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 Bienvenido a este foro y bonito coche tienes!! Las fotos muy chulas, aquí nos puedes contar todo lo que quieras sobre ese tfsi. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DavidGS Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 bienvenido al foro!ya decia yo que tu coche me sonaba,yo tambien soy de leon.te lo suelo ver aparcado en jaime balmes. un saludo Si, tienes razon muchos dias aparco por alli, tomamos cafe en La Pole el que hay al principio de la calle jejeje que coincidencia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge_a4 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 tengo un a4 b7 berlina,s line negro.antes tenia unas rs4 en 18 y ahora llevo una bbs lm 19.seguro que me has visto pasar por hay.un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.