kike77 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 (editado) Buenas, me ha surgido una duda, y es q a cuantos km se cambia la correa de servicios?. Donde va esa correa para saber si esta bien o necesita cambiarse?.Yo tengo un 3.0 TDI QUATTRO 2005 TIPTRONIC. Gracias. Editado 15 de Diciembre del 2011 por kike77 Responder
vanquishrav Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola! Segun el manual, le toca a los 120.000km. A estos km tb se debe de cambiar la correa dentada de la bomba de alta. Responder
a6negro Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Buenas por si te sirve de ayuda yo la cambie la semana pasada, me llevaba chirriando por lo menos 10 mil km en frio... Pero aparentemente estaba nueva al quitarla se vio que no estaba tanto tenia algunos picotazos y sonaba aparte tenia 90 mil km y ya la goma no tiene la eslasticidad que debia tener, yo estube esperando por lo mismo pok me parecian pokos kms pero ya el sonido me tenia artoo parecia que tenia un seiscientos... Saludos Responder
txispis Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 A los 120000, como te han dicho antes. Saludos Responder
kike77 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 c***, pues tengo 155000 km mas o menos y no se le ha cambiado. Ref de la correa?. Por cuanto sale dicha correa y donde se puede pillar?.El mio es un 3.0 TDI QUATTRO TIPTRONIC del 2005. Gracias. Responder
a6negro Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Eso en un taller te la piden y te la ponen ami me cobraron 50 euros por todo, lo que si en oscaro vale 12 pavos la correa si la piedes poner tu... Por cierto haber si sale ya Lguna ley en la que tu puedas llevarle las piezas al taller y ellos cobren solo la mano de obra...porque en el taller me cobraron solo x la correa 32+iva y se quedaron hasta con el iva porque nome dio factura.. Mas que nada para cuand me toque distribucion ahorrarme un piko Responder
otro yo Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Y la de bomba ??alguien tiene algun brico de como poder hacerlo para ambas en los 3.0 y 2.7 tdi?? Responder
Dersu Uzala Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Eso en un taller te la piden y te la ponen ami me cobraron 50 euros por todo, lo que si en oscaro vale 12 pavos la correa si la piedes poner tu... Por cierto haber si sale ya Lguna ley en la que tu puedas llevarle las piezas al taller y ellos cobren solo la mano de obra...porque en el taller me cobraron solo x la correa 32+iva y se quedaron hasta con el iva porque nome dio factura.. Mas que nada para cuand me toque distribucion ahorrarme un piko Si no te dieron factura deberías haberla pedido. Como tengas un problema con el trabajo realizado tendrás que justificar que han sido ellos quienes te lo han hecho. Deberíamos exigirla siempre, aunque sea a coste cero cuando está en garantía, nunca sabes si te hará falta. Pídela que te la tienen que dar. Responder
kike77 Publicado 17 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 17 de Diciembre del 2011 Buenas, a la hora de cambiar la correa no hay q cambiar tb el rodillo inversor y el amortiguador tensor?. Otra cosa, el elsawin no me va bien, necesito alguien q m pase o q cuelgue como cambiar dicha correa. Se lo agradeceria. Gracias. Responder
kike77 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Buenas, q pasa q a nadie le funciona el Elsawin para poder colgar el despiece de dicha correa?. Con lo bien q le vendria a la gente para poder hacer el cambio ellos mismos. Bueno, esperare sentado para no cansarme xq visto lo visto. S2 Responder
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