jESUS 74 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ soy del foro a5 y me comprado la parrilla del RS5 en cromada, algun alma bonita que tenga un taller se ofrece para levantarme la turbina blanca y poner la parrilla.. por supuesto que un buen almuerzo lo tiene pagado claro.. plato bocata bebida cafe copa y puro jeje.. bueno pues aqui me allo con el ansia viva por montarla.. prometo un super reportaje de aqui a unos dias con + cositas que le pondre a la turbina blanca.. Responder
jESUS 74 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ soy del foro a5 y me comprado la parrilla del RS5 en cromada, algun alma bonita que tenga un taller se ofrece para levantarme la turbina blanca y poner la parrilla.. por supuesto que un buen almuerzo lo tiene pagado claro.. plato bocata bebida cafe copa y puro jeje.. bueno pues aqui me allo con el ansia viva por montarla.. prometo un super reportaje de aqui a unos dias con + cositas que le pondre a la turbina blanca.. bueno pues ya tengo colocada la parrilla, por supuesto que el almuerzo a caido jeje..ya pondre fotos¡¡ Responder
andres9899 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ soy del foro a5 y me comprado la parrilla del RS5 en cromada, algun alma bonita que tenga un taller se ofrece para levantarme la turbina blanca y poner la parrilla.. por supuesto que un buen almuerzo lo tiene pagado claro.. plato bocata bebida cafe copa y puro jeje.. bueno pues aqui me allo con el ansia viva por montarla.. prometo un super reportaje de aqui a unos dias con + cositas que le pondre a la turbina blanca.. bueno pues ya tengo colocada la parrilla, por supuesto que el almuerzo a caido jeje..ya pondre fotos¡¡ Que rapidez... quien ha sido la buena alma si se puede saber? Y fotos? Queremos fotooooooooooooooos :-P Saludetes Responder
jESUS 74 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ soy del foro a5 y me comprado la parrilla del RS5 en cromada, algun alma bonita que tenga un taller se ofrece para levantarme la turbina blanca y poner la parrilla.. por supuesto que un buen almuerzo lo tiene pagado claro.. plato bocata bebida cafe copa y puro jeje.. bueno pues aqui me allo con el ansia viva por montarla.. prometo un super reportaje de aqui a unos dias con + cositas que le pondre a la turbina blanca.. bueno pues ya tengo colocada la parrilla, por supuesto que el almuerzo a caido jeje..ya pondre fotos¡¡ Que rapidez... quien ha sido la buena alma si se puede saber? Y fotos? Queremos fotooooooooooooooos :-P Saludetes as visto que rapido¡¡ no a sido nadie del foro,fui al taller de un coleguita y en un momento puesta y almorzados jeje.. Responder
andres9899 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2011 Joer que guapa te ha quedado tio!!!. Me alegro que fuera rapido y por poco dinero. Que disfrutes del pepino... Saludetes y felices fiestas!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.