jESUS 74 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ soy del foro a5 y me comprado la parrilla del RS5 en cromada, algun alma bonita que tenga un taller se ofrece para levantarme la turbina blanca y poner la parrilla.. por supuesto que un buen almuerzo lo tiene pagado claro.. plato bocata bebida cafe copa y puro jeje.. bueno pues aqui me allo con el ansia viva por montarla.. prometo un super reportaje de aqui a unos dias con + cositas que le pondre a la turbina blanca.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ soy del foro a5 y me comprado la parrilla del RS5 en cromada, algun alma bonita que tenga un taller se ofrece para levantarme la turbina blanca y poner la parrilla.. por supuesto que un buen almuerzo lo tiene pagado claro.. plato bocata bebida cafe copa y puro jeje.. bueno pues aqui me allo con el ansia viva por montarla.. prometo un super reportaje de aqui a unos dias con + cositas que le pondre a la turbina blanca.. bueno pues ya tengo colocada la parrilla, por supuesto que el almuerzo a caido jeje..ya pondre fotos¡¡ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres9899 Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 19 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ soy del foro a5 y me comprado la parrilla del RS5 en cromada, algun alma bonita que tenga un taller se ofrece para levantarme la turbina blanca y poner la parrilla.. por supuesto que un buen almuerzo lo tiene pagado claro.. plato bocata bebida cafe copa y puro jeje.. bueno pues aqui me allo con el ansia viva por montarla.. prometo un super reportaje de aqui a unos dias con + cositas que le pondre a la turbina blanca.. bueno pues ya tengo colocada la parrilla, por supuesto que el almuerzo a caido jeje..ya pondre fotos¡¡ Que rapidez... quien ha sido la buena alma si se puede saber? Y fotos? Queremos fotooooooooooooooos :-P Saludetes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jESUS 74 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 buenas¡¡ soy del foro a5 y me comprado la parrilla del RS5 en cromada, algun alma bonita que tenga un taller se ofrece para levantarme la turbina blanca y poner la parrilla.. por supuesto que un buen almuerzo lo tiene pagado claro.. plato bocata bebida cafe copa y puro jeje.. bueno pues aqui me allo con el ansia viva por montarla.. prometo un super reportaje de aqui a unos dias con + cositas que le pondre a la turbina blanca.. bueno pues ya tengo colocada la parrilla, por supuesto que el almuerzo a caido jeje..ya pondre fotos¡¡ Que rapidez... quien ha sido la buena alma si se puede saber? Y fotos? Queremos fotooooooooooooooos :-P Saludetes as visto que rapido¡¡ no a sido nadie del foro,fui al taller de un coleguita y en un momento puesta y almorzados jeje.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
andres9899 Publicado 21 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 21 de Diciembre del 2011 Joer que guapa te ha quedado tio!!!. Me alegro que fuera rapido y por poco dinero. Que disfrutes del pepino... Saludetes y felices fiestas!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.