Mayouuu Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Señores, a ver si alguien me puede decir si estos valores son buenos, acabo de recibir la información sobre el peso de este modelo WSP Italy Giasone en 9x19" "Acabamos de consultar con Italia y nos indican lo siguiente: El peso de la W567 9.0x19 ET33 es de 13.20 kg. / llanta La capacidad de carga es de 720 kg. / llanta" Alguien que conozca los pesos normales de las llantas nos puede decir que tal parecen estos valores? Responder
gtpower3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 bueno el peso no esta mal.pero yo pienso q aun asi es algo elevado pero mal no esta.las originales son sobre 2kilos mas ligeras y os puedo decir q se nota mucho la diferencia. Responder
Mayouuu Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Precisamente creo recordar que en algún foro inglés o alemán ley que las llantas 9x19" rotor design del Audi A5 Pack Titanium pesaban exactamente esos 13kg, de modo que si esto es cierto las replicas de WSP Italy pesan exactamente lo mismo que las originales. Responder
gtpower3 Publicado 29 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2011 Yo te puedo decir q llevo 20 mis primeras llantas fueron unas replicas italianas rs6 15 kg cada llanta y ahora llevo las lenso conquista 11.5 en 20 por eso te digo lo del peso q se nota la o****.pero yo leí aquí a algún compañero lo del peso en 19 q pesaban sobre los 11 y algo a mi 13 me parece bastante aunq tampoco es descabellado Responder
Mayouuu Publicado 30 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2011 Tienes que tener en cuenta que no solo influye la calidad de fabricación sino el diseño de la llanta, no es lo mismo una llanta con 4 radios finos que otra con 5 gruesos, a la vista está que esas Lenso que llevas tienen un diseño con muchos espacios sin metal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.