Fran_Scarver Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola a tod@s, por fín llegó el esperado A5 1.8 TFSI modelo 2.012. Ahora falta matricularlo, y la verdad es que el concesionario me está defraudando completamente, pues pese a que el coche se encargó el 31 de Agosto (creo que de los primeros del foro) ha llegado el Viernes pasado, 9 de Diciembre, y me sorprende que para este Viernes me digan que no va a estar matriculado porque no tienen aún los papeles. Pero bueno, esperemos tener suerte y poder disfrutarlo este fin de semana. Aquí lo tenéis, negro brillante (no metalizado), con llantas de serie, paquete técnico y poco mas (un A5 de pobre, como digo yo) En cuanto lo tenga en mi poder haré una presentación en condiciones. Responder
lolo9 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 di que te pongan las placas verdes hasta q llegue la documentacion del coche!!!! no se como aguantas sin poder estrenar ya el coche estando en el conce!!!! Responder
Mar77 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Felicidades Fran_Scarver!! Es precioso... Esas llantas son de serie? Pues son muy bonitas...diferentes totalmente a las de serie de 2008.La única pega de ese color es qeu creo que al ser no metalizado se mancha con solo mirarlo... :wacko: Y vamos...eso de que es un A5 de "pobre"...puede ser para los ojos de mucho envidioso...(auqneu en esta vida hay quien aparenta mas de lo que realmente tiene y se le va la vida en aparentar) Pero yo pienso mas que es un coche con un dueño de gustos sencillos A disfrutarlo! Responder
lolo9 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 por cierto precioso coche!!!! disfrutalo y no te preocupes por la configuracion, cada uno se compra las cosas como le da la gana, lo que importa realmente es lo que hay debajo del capó. Responder
csatelite Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Fran, enhorabuena y te aseguro que está precioso. Por fin, despues de tanta espera ya lo tiene en la punta de los dedos, ahora...... a disfrutarlo. Por cierto, con las dudas que tenias acerca de las llantas, creo que son bastante bonitas. Un saludo. Responder
pacoalvarez135 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Felicidades! Ya falta poco para poder disfrutarlo, ya nos contaras tus impresiones. Responder
Vte. Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Al margen de que lleves más o menos extras, a mi me parece que te has comprado un coche muy bonito, así que disfrútalo y enhorabuena Saludos. Responder
FJCR1966 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Enhorabuena¡ Uno de esos "de pobre" quisiera para mi. Ya se vera.- Es uno de mis candidatos y el motor me parece que será el elegido si vence el A5 Sportback. Un saludo desde el sur. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.