Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a tod@s,

por fín llegó el esperado A5 1.8 TFSI modelo 2.012. Ahora falta matricularlo, y la verdad es que el concesionario me está defraudando completamente, pues pese a que el coche se encargó el 31 de Agosto (creo que de los primeros del foro) ha llegado el Viernes pasado, 9 de Diciembre, y me sorprende que para este Viernes me digan que no va a estar matriculado porque no tienen aún los papeles. Pero bueno, esperemos tener suerte y poder disfrutarlo este fin de semana.

Aquí lo tenéis, negro brillante (no metalizado), con llantas de serie, paquete técnico y poco mas (un A5 de pobre, como digo yo)

En cuanto lo tenga en mi poder haré una presentación en condiciones.

img1669oc.jpg

img1668v.jpg

Publicado

Felicidades Fran_Scarver!! :flwrs:

Es precioso... :thumbsup:

Esas llantas son de serie? Pues son muy bonitas...diferentes totalmente a las de serie de 2008.La única pega de ese color es qeu creo que al ser no metalizado se mancha con solo mirarlo... :wacko:

Y vamos...eso de que es un A5 de "pobre"...puede ser para los ojos de mucho envidioso...(auqneu en esta vida hay quien aparenta mas de lo que realmente tiene y se le va la vida en aparentar) Pero yo pienso mas que es un coche con un dueño de gustos sencillos :thumbsup:

A disfrutarlo! :clap:

Publicado

por cierto precioso coche!!!! disfrutalo y no te preocupes por la configuracion, cada uno se compra las cosas como le da la gana, lo que importa realmente es lo que hay debajo del capó.

Publicado

Fran, enhorabuena y te aseguro que está precioso. Por fin, despues de tanta espera ya lo tiene en la punta de los dedos, ahora...... a disfrutarlo.

Por cierto, con las dudas que tenias acerca de las llantas, creo que son bastante bonitas.

Un saludo.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.