carlos_BernabeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 hola fieras,tengo un problema con los intermitentes,cuando abro con el mando solo se me encienden los del lado derecho y me an dicho que no es del boton de los cuatro intermitentes, a ver si me podeis ayudar muchas gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos_BernabeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Ajudarme porfavor!!!!!!!!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MCGYVER 65 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 hola fieras,tengo un problema con los intermitentes,cuando abro con el mando solo se me encienden los del lado derecho y me an dicho que no es del boton de los cuatro intermitentes, a ver si me podeis ayudar muchas gracias. Buena presentación carlos_bernabeA3, pero si tienes un A5 lo mas normal es que este en garantía. LLevalo a la audi y que te lo solucionen. Seguro Que en Pontevedra hay una. Por cierto Romulo TDI es de pontevedra el te puede aconsejar donde llevarlo. Pero si de todas formas no dan con ello te diré que le preguntes a Moreno 100, que te va ha decir que es EL CABLE AZUL. Un saludo y bienvenido. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
carlos_BernabeA3 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 No se bien como funciona este foro, pero tengo un a3 1.9 tdi el problema que no tengo garantia. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Frogman Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola, A mi me pasaba algo similar. Con la puerta del conductor abierta (a mi me pasaba en ese lado), movi una pieza que gira de la cerradura, de tal forma que al cerrar chocase con el marco y no cerrase. Tras algun esfuercillo, lo volvi a dejar todo como estaba, jugando con esa pieza y con el mando, y hasta hoy no ha vuelto a fallar. La emnto no explicarme mejor, pero basicamente lo que hice fue 'jugar' con la apertura del mando y un destornillador. Quizas fue suerte, pero a mi me funcionó. Aaaaaaaaaagur Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
okram Publicado 29 de Abril del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Abril del 2012 hola yo tengo un audi a6 del 2000 y me pasa lo mismo pongo los cuatro intermitante y solo funciona los del lado derecho y cuando doy al cierre centralizado pasa lo mismo alguien me puede ayudar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.