littlemano Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola a todos estoy interesado en hacerle una repro a mi A6 2.0 tdi 140cv (75000 kms) desde hace mucho tiempo.. He recibido hoy una oferta de REPROCAR en Córdoba (en su pagina dicen que son distribuidor oficial de DIMSPORT, muy elogiado por el foro segun he leido) al increible precio de 99€ en vez de 320€ precio normal. La urgencia es que la oferta finaliza esta noche a las 12 y no se que hacer. Podeis hecharme un cable. No me gustaría que se me escapara pero tampoco quiero que lo barato me salga caro. Gracias de antemano y un saludo a todos. Responder
rlaurent Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Demasiado bien de precio lo veo yo.... Responder
littlemano Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 solo faltan 3 horas para que acabe la oferta, alguna opinion más. Gracias Responder
*********** Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 cojelos y punto , total copiar y pegar mapas es lo que hacen todos los tuners salvo las buenas de verdad ( MTM , ABT , DAHLBACK) Responder
antoniogsxr Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Soy de Córdoba y también he visto la oferta, has hecho la repro al final? Sabes algo más de esta empresa? Responder
AUDI POWER Publicado 27 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2011 Si. Los conoci el garray soria competicion del 1/4 de milla.llevaron un a4 del 98 1.8t 20v y un nissan GTR. nose nada de ellos pero los coches marchavan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.