Jump to content

¿Cambiar 1 din a 2 Din?


SaxoJsp

Publicaciones recomendadas


Hola, yo puse el mismo post hace pocos días... hay un brico, en teoría es fácil, pero cuando ves las fotos, a mi por lo menos se me quita las ganas de liarme..... si encuentras al final algo dilo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que no se es que tengo que comprar para poder adaptarlo :/

 

mi clima me vale para el nuevo mueble?

 

donde puedo comprar dicho mueble?

Hola amigo lo primero que hay que hacer es una buena presentacion con fotos de tu coche y datos motor año extras y despues te ayudaremos sobre el tema que buscas hay muchisima informacion y que menos que buscar antes de que te lo den mascado todos hemos pasado por ese proceso asi que busca y si no encuentras que no me lo creeria despues nos pides ayuda a los foreros que para eso estamos para ayudarnos los unos a los otros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

 

Se puede adaptar el mueble de 1din al de 2din, el clima se puede adaptar tambien el mismo.(hay que echarle horas)

 

Todo depende de como seas de manitas y si no se te da bien el bricolage y la electricidad y tienes pasta, entonces tendrias que cambiar el mueble donde va el cd, cambiar el climatizador, el cenicero y poner un marco adaptado al cd.

 

( todo esto fijo que te vale mas de el cd 2din ).

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.