elmaxloko Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Me han enviado esta foto como "chiste" diciendo "Se ha caído un mito...McGyver no sabe arreglar su propio coche..." Aparte del propio chiste...que modelo es? Me despista el tema de los pilotos delanteros "americanizados", parece una mezcla de S4 B5 Avant con un A4 B6 Avant y con ALLROAD... alguien sabe que modelo es exactamente? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 A mi me parece un ALL ROAD. El tipo no se quien es, pero si dices que es un modelo pues me lo creo, pero es feo con ganas. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elmaxloko Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 El tio es el actor que hacía de MCGYVER ...yo preguntaba por el modelo de coche jejejeje Creo que ese actor era Richard Dean Anderson. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Audi A6 allroad b4, c5. * Que feo esta mcgiver!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mar77 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Toooooodos estamos feos cuando nos deja tirad@ el coche!!! :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MXL Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Me han enviado esta foto como "chiste" diciendo "Se ha caído un mito...McGyver no sabe arreglar su propio coche..." Aparte del propio chiste...que modelo es? Me despista el tema de los pilotos delanteros "americanizados", parece una mezcla de S4 B5 Avant con un A4 B6 Avant y con ALLROAD... alguien sabe que modelo es exactamente? Hola omáistolo Yo también apuesto por un Allroad de los primeros en versión americana. Por la forma de la carrocería y las llantas, que parecen dobles, estoy casi convencido del Allroad (vamos, un A6 familiar alto y con ruedas gordas...) Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
VIX Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Me parece a mi que está más jodido McGyver que el Allroad... :wacko: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Y siendo McGyver no sabe arreglar un simple AllRoad??, con lo facil que lo ponia en el tele cuando con una navaja suiza y un ollo de cinta aislante se haca un avion para 10 personas :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.