palu Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola amigos, Se me ha encendido desde este lunes en el cuadro de mandos, no de forma constante sino algunas veces, la averia del(abs)y un triangulo con una flecha bordeando el triangulo hacia la izquierda que si no recuerdo mal en el libro de instrucciones es el ESP o control de estabilidad. A que es debido?? en un taller audi le han enchufado la maquina y parece ser que es el modulo del abs. Segun la explicacion del mecanico esto es debido a que por dentro de este modulo hay unas pistas Y que con el tiempo, vibracion etc, no engarzan bien y el abs se desconecta. En el concesionario son 1500 euros + montaje. Sabeis donde puedo encontrar dicho modulo o que referencia audi tiene? Sabeis si este modulo es marca BOSCH, VALEO, BREMBO u otras?? Muchas gracias Responder
santiagom Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 A mi se me enciende a veces pero es por un captador de una rueda, lo limpio y otra temporada sin dar querra. Responder
Marius Luscan Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 yo he tenido el mismo fallo,he limpiado los captadores y de momento no a vuelto a encenderse ,saludos :claugh: Responder
palu Publicado 16 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 16 de Diciembre del 2011 Muchas gracias Marius y Santiago saludos Palu Responder
Lamatek Publicado 8 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2012 como limpio los captadores,a mi me ha pasado justamente lo mismo,desde que empezo a haer un ruido al frenar cuando iva despacio a hierro,cambie las zapatas y sigue haciendomelo y enseñandome esos dos testigos,donde van esos captadores mas o menos para ahcerme una idea y limpiarles tambien,muchas gracias un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.