marco2 Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 15 de Diciembre del 2011 Hola foreros.hace poco compre un kit de xenon welldone el modelo slim con cambus y todo eso,lo e instalado y resulta que cuando enciendo las luces todo va perfecto pero al apagarlas se me enciende en el fis la señal de luz fundida y un pitido que desaparece enseguida,lo curioso es que lo hace solo cuando apagas las luces¿ que es eso y como lo soluciono?ahh mi coche es un a6 año 2001 por si os ayuda Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dani Publicado 16 de Diciembre del 2011 Denunciar Compartir Publicado 16 de Diciembre del 2011 Hola foreros.hace poco compre un kit de xenon welldone el modelo slim con cambus y todo eso,lo e instalado y resulta que cuando enciendo las luces todo va perfecto pero al apagarlas se me enciende en el fis la señal de luz fundida y un pitido que desaparece enseguida,lo curioso es que lo hace solo cuando apagas las luces¿ que es eso y como lo soluciono?ahh mi coche es un a6 año 2001 por si os ayuda Un saludo Que coche tienes? Año? Lo que comentas no es muy normal que digamos... Contacta con welldone via email o por telefono, seguro que te lo solucionan rapido. Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.