ARTHUR Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 A ver señores,a mi es que me pasan las cosas mas raras.He activado con el vagcom los espejos calefactables ya que mi coche los tenia pero no los tenia activados,pues bien,el del copiloto funciona perfectamente pero el del conductor no hay manera que se caliente.Lo he hecho como explica en el manual pero no hay manera.Alguien sabria el porque,saludos. Responder
Jormi Dj Publicado 15 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 tienes que ponerlos creo que en una posicion, si no recuedo mal para la derecha o izquierda en el mando Responder
ARTHUR Publicado 15 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 15 de Diciembre del 2011 tienes que ponerlos creo que en una posicion, si no recuedo mal para la derecha o izquierda en el mando Que me corrijan,pero creo que era en el centro. Responder
ARTHUR Publicado 18 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 A nadie le a pasado? Responder
Jormi Dj Publicado 18 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2011 cuando dices que los tenias, quieres decir que te venian cin el coche sin estar activados???? todos los coches vienen con ellos sin estar activados???? Responder
ARTHUR Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 No,todos no vienen calefactables.Tienes que desmontar el cristal y mirar si son calefactables.El mio los tenia desactivados. Responder
Jormi Dj Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ósea q pueden venir de serie y estar desactivados? Responder
ARTHUR Publicado 19 de Diciembre del 2011 Autor Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 Ósea q pueden venir de serie y estar desactivados? Si,exactamente. Responder
Jormi Dj Publicado 19 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2011 ok mañana lo miro thanks!!! Responder
Jormi Dj Publicado 22 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 22 de Diciembre del 2011 Bueno tío genial, acabo de mirar los espejos y no tengo ni que quitar el espejo, ya que vienen conectados de serie. Sólo activar vía vagcom, va potra que yo.los pedí normales jaja. Thanks! Ya te cuento cuando los Active Responder
javivitf Publicado 23 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 23 de Diciembre del 2011 Bueno tío genial, acabo de mirar los espejos y no tengo ni que quitar el espejo, ya que vienen conectados de serie. Sólo activar vía vagcom, va potra que yo.los pedí normales jaja. Thanks! Ya te cuento cuando los Active Mira bien!!! que los que no tienen los espejos calefactados tambien estan conectados pero a unas piezas de plastico. suerte Responder
Jormi Dj Publicado 24 de Diciembre del 2011 Denunciar Publicado 24 de Diciembre del 2011 Pues tenías razón me he adelantado como los almendros, van al plástico... Una pena, pero bueno los pediremos a los reyes estás Navidades..thanks! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.