dsn Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 (editado) Boton derecho y guardar como. Son 604Kb http://www.n3t.net/humor/rfbatr0008.wmv Estos moros... Editado 20 de Diciembre del 2004 por dsn Responder
Prem Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ja...ja....que p*t*s locos estos arabes......ja...ja.... :blink: Saludos Responder
juanluisvg Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ja...ja....que p*t*s locos estos arabes......ja...ja.... :blink: Saludos Ni q lo digas Responder
chaquido Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Ostras!!Acojonanteeeeee!!!!!Muy bueno :blink: Responder
pableras Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 la virgern! como se les va...y con que agilidad lo hace! Responder
popeyin Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Tb tienen pasta para aprender Responder
MiguelBR Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 fino, fino. Responder
Specialized Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hace unas semanas tenia un video en que parece la misma cerretera, donde salían arabes también idos de la olla derrepando a lo bestia (con sus correspondientes piños) A ver si lo encuentro, porque merece la pena. Si no veo el video, lo del Patrol no me lo creo Saludos!! Responder
Juanjo Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 Hay que ternerlos cuadrados para hacer eso. Qué barbaridad. Y también mucha pasta porque digo yo que eso a la primera no sale ¿no?. P.D. Mejor esto que el vídeo ese de las carreras de los trompos en los que los coches se estampaban contra otros. Saludos. Responder
javier Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 habrá que probar..... s2 Responder
GOKÜ Publicado 20 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 20 de Diciembre del 2004 LECHE!!! Q control, y como han dicho por ahi...fino fino, q lo hace como el q baja la ventanilla......bufff, vaya tela. Yo tambien he visto el vidio q dice Specialized, creo q lo vi en un programa de estos de zapeo....impresionante las derrapadas q hacian a unas velocidades inimaginables....IMPRESIONANTE q control tenian! SALU2 Responder
chaquido Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 Hace unas semanas tenia un video en que parece la misma cerretera, donde salían arabes también idos de la olla derrepando a lo bestia (con sus correspondientes piños)A ver si lo encuentro, porque merece la pena. Si no veo el video, lo del Patrol no me lo creo Saludos!! Se colgo en un post anterior. Es uno en el que hay publico en los arcenes,no??? Responder
PepeA3 Publicado 21 de Diciembre del 2004 Denunciar Publicado 21 de Diciembre del 2004 loi hace tiempo y no me lo guarde, y keria tenerlo. gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.